Holiday Inn Miami Beach
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
USD 349
  • Piscina
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 328
USD 247
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 310/noche de este hotel.

Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 336
USD 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 364/noche de este hotel.

USD 327
USD 225
  • Frente al mar
W South Beach(Miami Beach)
USD 409
USD 348
  • Frente al mar
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 248
  • Frente al mar
SLS South Beach(Miami Beach)
USD 304
USD 208
  • Frente al mar
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 205
USD 179
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 194
Priceline
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 315
USD 270
Priceline
Opiniones (2,164)
2,164 resultados
10 - 15 de 2,164 opiniones
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido como familia cerca de 4 veces, siempre nos habían tratado súper bien, jamás tuvimos problemas con las reservaciones, piezas, etc. PERO ESTA VEZ FUE FATAL! Llegamos cerca de las 6 de la tarde a realizar el check in y nos informan que solo había una pieza lista (reservamos dos hace más de tres meses vía su página web)y que nos avisarían cuando la habitación estuviese lista. Cercano a las 8 de la noche tuvimos que bajar nosotros a reclamar la pieza. Donde La srta del front desk nos trata regular al igual que a la llegada, aquí comienzan los mayores disgustos con este hotel: la primera pieza a la que llegamos no se podía abrir la puerta de entrada a la habitación, bajamos nuevamente, nos pasan otra habitación “ocean view” en el último rincón del hotel con vista al techo a la piscina y al fooondo el mar, lo cual NO CORRESPONDE A LO MOSTRADO POR WEB para esa categoría de habitación, volvimos a bajar y la srta no estaba, pedimos a su compañera que la llamara (resultó se aun menos amable) y aparece un caballero pidiéndonos que la esperáramos porque estaba comiendo! Siendo nosotros los clientes!!! Irrisorio. Luego de que aparece la srta. Ella nos informa que no hay habitaciones disponibles en otra ubicación, mi padre plantea lo reservado vía internet y ella procede a preguntar a su manager si pueden hacer algo, cada momento mas molestos por todos estos problemas. Finalmente a eso de las 9 de la noche logramos tener la habitación de al lado a la otorgada tiempo antes.
Esperábamos que ese fuese el final de los malos ratos, pero no fue hasta el tercer y último día de estadía donde ya la paciencia no dio más. Pedimos realizar el check out a las 2pm debido a que mi padre es de la membresía y teníamos vuelo a chile en la noche. Eran las 1.15 pm aproximadamente cuando me disponía a volver a mi habitación en el piso 10 y el ascensor llega al piso pero NUNCA ABRE SUS PUERTAS. Luego de 20 min encerrada en el ascensor, los técnicos logran hacer que el ascensor se reinicie y pueda salir en el PH, ya había llamado dos veces al 911 y las personas de mantenimiento del hotel ya habían hecho todo lo que podían hacer. Mis padres mientras estaba atrapada piden que venga el manager del hotel y que le muestren los registros de mantenimiento de los ascensores, lo cual se le fue negado y les correspondía en un tiempo más renovar el certificado ANUAL que les corresponde por ley. El manager del hotel sube a mi pieza a pedirme las disculpas correspondientes y se sube al mismo ascensor quedando atrapado el también! Realmente fue una estadía desagradable, nos fuimos muy desilusionados del hotel. Con respecto a los otros servicios (restaurant, valet, etc, nada que decir, muy buenos)

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a varina a
00gc, Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Dear Guest,
Thank you for the review of your experience at our hotel as it is very much appreciated. While we are glad that you had a good experience with our valet service and our restaurant, we sincerely regret the issues with your reservations and the delay with check-in. We also apologize for the elevator issues and for the inconvenience this caused you. We would like to assure you it is not typical of our service. We hope you will accept our apologies and will give us another opportunity to prove to you that we are committed to providing exceptional service to our guests. We look forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, aunque podría renovarse un poco y considerar que si uno está de vacaciones el desayuno debiera terminarse más tarde. Tiene un buen acceso trasero a la playa aunque oscuro para salir de noche. Precio y calidad podría decir que son razonables.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Pattyaburto
00gc, General Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018
Traductor de Google

Patty, thank you for including our hotel in your travel plans. We are happy you and your family had a satisfactory stay and that you liked the value we offer. However, I am sorry for not meeting some of your expectations. We have made note of your comments regarding the need to update our hotel and are happy to let you know that we are in the process of renovating our facility to better serve our guests. We hope you all will give us a chance to impress you on a future visit.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel y no me gusto. La atención en la recepción pésima, el personal de la recepción grosero, mal educado, negligente y poco interesado en ayudar. El hotel necesita mantenimiento, se observa deteriorado, el ascensor con su revisión obligatoria anual vencida desde octubre del 2017. Se ve todo viejo. En el bufete del desayuno todos los días lo mismo. Lo bueno el acceso a la playa

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Maante
00gc, Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Dear Guest,
Thank you for the feedback regarding the less than favorable experience you had at our hotel. It seems our associates fell short of responding to your needs. We will be working with the appropriate department managers to ensure this does not happen again. We also apologize that you were disappointed with our facilities and breakfast offerings. Thank you for bringing this to our attention. We are always grateful to learn of ways we can improve our guest's experiences.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Estuvimos 6 noches alojados en el Holiday Inn Miami Beach, esta ubicado en una zona tranquila, hotel con buena infraestructura, cuenta con piscina y acceso a la playa, gimnasio, sus habitaciones son normales pero no tienen incluidos caja fuerte, el personal en general de buena atención, sólo en el check in sentí indiferencia y no te llevan las maletas a la habitación, algo positivo fue que nuestros requerimientos fueron atendidos con rapidez

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FedericoEscobarKlose
00gc, General Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

Federico, thank you for the nice comments about your recent stay with us. We are thrilled that you loved our terrific location as well as our hotel and facilities. However, I am sorry if we missed meeting any of your expectations. We will certainly step up our efforts, so your next stay is even better. Thanks for being our guest. We hope to have an opportunity to welcome you back soon.

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Excelente ubicación cómodo para trasladarse a los principales centros de Miami. Muy buen hotel..excelente el desayuno y la comida. Las habitaciones muy buenas, amplias y cómodas. El personal atiende correctamente y da buen servicio.

Estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a maricris472016
00gc, General Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for the fantastic review of the Holiday Inn Miami Beach-Oceanfront. We are delighted to read you had a pleasant stay with and were thrilled with all the aspects of our hotel. It was a pleasure having you as our guest, and we look forward to welcoming you back anytime you are in the Miami Beach area