“Regular ”
Opinión sobre el Front Porch Cafe

Front Porch Cafe
Reserva con OpenTable
Front Porch Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 1,160 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 15 - USD 38
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque sale bien calificado para desayuno, me parece sobrevaluado. Pedimos omelets y tostadas francesas, ninguno estaba realmente bueno
La atención está bien pero nada espectacular

Agradécele a Marisol J
Escribe una opiniónOpiniones (2,745)

10 - 14 de 2,746 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar después de caminar el sector y definir fue lo mejor que nos podría pasar, excelente la atención y el servicio, la comida deliciosa, café ilimitado.... pudimos trabajar un rato mientras disfrutábamos de la brisa. Imperdible, lo recomiendo y seguro volveré!

Agradécele a Jcescovar
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a probar los Benedictine, les salieron estupendos! La guarnición te deja más que satisfecho. Fui un par de veces y creo que volveré por allí. Recomendable

Agradécele a RTW66
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio simpático y atento. Da gusto.
La comida muy buena. Hay multitud de tortillas con diferentes ingredientes o al gusto. Yo pedí una picante y le pusieron jalapeños. Tremenda!

Agradécele a sheila a
Opinión escrita 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado por el recepcionista de nuestro hotel fuimos a desayunar. eran las 12 am, algo tarde para muchos restaurantes q a esta hora ya no tienen disponible la carta de desayunos. en este caso no habrá ningún problema. tortillas, huevos revueltos, bacon, tortitas, sandwiches.....Tienen una terraza bastante grande, opción recomendable como es casi todos los restaurantes por las bajas temperaturas del interior debido al aire acondicionado. en nuestro caso pedimos la tortilla philly y el desayuno clásico. bien servido y con cafe y zumo puedes pagar unos 20$ por persona.

Agradécele a Tinete S