“Rico desayuno”

Clasificado como N.º 61 de 1,165 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 15 - USD 38
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 1 de julio de 2017

Un buen sitio para desayunar , ubicado en ocean drive , buenos bellinis , los pan ames muy suaves y lo mejor los huevos

Agradécele a Ana G
Escribe una opiniónOpiniones (2,788)

8 - 12 de 2,788 opiniones

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida pero lo más importante fue la atención de la moza, Elizabeth, que fue excelente. Recomendable

Agradécele a JuanMorino
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un desayuno a lo grande "made in USA", tiene mucha variedad. Los prrcios son asequibles 8-10$ y con ese preciiño prácticamente has comido.

Agradécele a Josemanuelcfd
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque sale bien calificado para desayuno, me parece sobrevaluado. Pedimos omelets y tostadas francesas, ninguno estaba realmente bueno
La atención está bien pero nada espectacular

Agradécele a Marisol J
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar después de caminar el sector y definir fue lo mejor que nos podría pasar, excelente la atención y el servicio, la comida deliciosa, café ilimitado.... pudimos trabajar un rato mientras disfrutábamos de la brisa. Imperdible, lo recomiendo y seguro volveré!

Agradécele a Jcescovar