“Excelente!!!!”
Opinión sobre el Front Porch Cafe

Front Porch Cafe
Reserva con OpenTable
Front Porch Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 1,160 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 15 - USD 38
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No solo destaco la exquisita comida, platos abundantes y la calidad..sino que aún mejor la atención y la amabilidad de todos..desde la recepción al servicio posterior y la esmerada y calida cordialidad de Elizabeth....todo esto nos hace volver a elegirlos y recomendarlos! Muchas gracias

Agradécele a carlafanesi
Escribe una opiniónOpiniones (2,742)

5 - 9 de 2,742 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2017

Fuimos a cenar en pareja con nuestros hijos de 10 y 15. Los mozos corteses, la comida muy rica! Servicio eficiente.
Todo lo que pedimos estuvo buenísimo, nachos, cevice, pastas, wraps de pollo. Con bebidas cola y cervezas gastamos 156usd, tip included. Volvería!

Agradécele a Mariatrip73
Opinión escrita 1 julio 2017

Un buen sitio para desayunar , ubicado en ocean drive , buenos bellinis , los pan ames muy suaves y lo mejor los huevos

Agradécele a Ana G
Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida pero lo más importante fue la atención de la moza, Elizabeth, que fue excelente. Recomendable

Agradécele a JuanMorino
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un desayuno a lo grande "made in USA", tiene mucha variedad. Los prrcios son asequibles 8-10$ y con ese preciiño prácticamente has comido.

Agradécele a Josemanuelcfd