“todo muy rico”
Opinión sobre el Jaya

Jaya
Clasificado como N.º 187 de 1,226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 12 - USD 52
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Center
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Nos gustó mucho el lugar, la comida estaba muy rica, buen ambiente y buena relación precio calidad, volveríamos!

Agradécele a Guillermo P

Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Destaco la comida, drinks, ambientación y la atención personalizada. Resto de primer nivel. Recomiendo!

Agradécele a Melissa G
Opinión escrita 18 de julio de 2015

todo muy bueno tanto servicio como la comida el sitio muy bonito, buena zona y eso si muy caro hay mucha movida alrededor

Agradécele a Michellv2
Opinión escrita 14 de junio de 2015

Todo está ajustado al más mínimo detalle: la ambientación, la atención y por sobre todo la excelente comida.

Agradécele a MariselC
Opinión escrita 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer brunch, la comida deliciosa, nos encanto el lugar, la presentación, la terraza y su pila.
Recomendable ambiente y comida.

Agradécele a Silvia F