Chesterfield Hotel
Lily Leon Hotel(Miami Beach)
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Restaurante
Sherbrooke Hotel(Miami Beach)
Hotel Shelley(Miami Beach)
  • Bar/Salón
  • Frente al mar
The Hotel of South Beach(Miami Beach)
  • Piscina
1,500
FiltrarTodos los idiomas
8 - 13 de 3,469 opiniones
Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, y tiene habitaciones conectadas por un patio lleno de mesitas y sillones. Las habitaciones son buenas pero no tan lindas como se muestran en las fotos. Creo que no es para parejas por qué las piezas tienen muy poca privacidad, las ventanas dan la patio donde pasa mucha gente o dan hacia otras ventanas del lugar. Además son muy ruidosas.
Yo creo que se más bien para grupos de amigos, hay donde juntarse y conversar hast muy tarde...
El personal es muy amable!
La ubicación muy buena!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a siempresol
Opinión escrita 8 noviembre 2017

Viajamos a Miami por segunda vez en familia. Como veniamos de Orlando llegamos tarde, entre las 11 y las 12 de la noche. Al llegar nos atendio una señora quien buscando la reserva nos dice que no encontraba nuestras habitaciones. Podran imaginarse la situacion. Habia reservado y pagado el hotel desde Argentina, me estaba por dar un ataque. Le dimos los nombres de todos los pasajeros, por si la reserva se había hecho a nombre de alguien mas y tampoco. Como ya era tarde y en la agencia de Argentina nadie me atendía, la Sra. nos consiguió una habitación para 4 personas en un hotel de la cadena que queda justo en frente. Esa noche la pagamos. Al día siguiente me comunique telefónicamente a mi país y de la agencia me aseguraron que la reserva estaba hecha, que pidiéramos la factura porque ellos harían el reclamo correspondiente. Volvimos a Chesterfield (cruzamos la calle, pero con 5 valijas y 3 de mano) y en la recepción ya estaba un muchacho joven, le mostré mi reserva y se fue a otro sector del hotel para ver si podía ubicarla, previamente le explicamos lo sucedido la noche anterior. Volvió diciéndonos que SIEMPRE estuvo hecha la reserva, pero con el nombre de otro de los pasajeros (no con el mio) a lo que nosotros le explicamos que TODOS los nombres se le habían dado a la Sra la noche anterior. Frente a la situación salio la gerente del hotel quien se disculpo amablemente y gestiono la devolución del dinero que habíamos pagado la noche anterior. Si bien cuando llegamos y nuestras habitaciones supuestamente no estaban reservadas casi me agarra un ataque, al dia siguiente nos resolvieron el problema y tal como explique fue mas una negligencia de la recepcionista que del hotel propiamente. Fuera de eso, el hotel es impecable, remodelado a nuevo. Todo en excelentes condiciones. De 19 a 20 se sirve bebidas free en la barra que esta en la recepción. Volvería sin dudarlo. La ubicación es maravillosa! El parking es caro, pero a dos cuadras hay una playa que por 20 dolares al día dejas el auto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ivimerlu
Opinión escrita 7 noviembre 2017

La ubicación está buena, la cama estaba limpia y así el baño, pero tenía una ventana que daba afuera al lado del inodoro y no cerraba bien. En recepción christian y erick nos trataron muy bien, pero el barman y el otro chico de recepción (creo que se llamaba juan) fueron bastante malhumorados, capaz tuvieron unos malos varios días. Un día llovió y nos entraba agua por abajo de la puerta y teníamos una gotera arriba, la cama hacía mucho ruido y se notaba que era de mala calidad. Era barato para ser miami pero es un hotel caro en general para el servicio que te dan, si vas con amigos a divertirte tal vez es una buena opción. Muy bueno que te dan toallas para la playa, te guardan las valijas si viajas más tarde que el check in y te llevan gratis al aeropuerto, pero los tragos de la tarde/noche eran medio malos. El señor que cuidaba las valijas era muy amable. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Te guardan las valijas si viajás más tarde.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maru D
Opinión escrita 15 octubre 2017

Nunca opine de otro hotel, de hecho solo me arme este usuario para contarles lo que me sucedió en el Chesterfield y decirles que NO SE QUEDEN EN ESTE HOTEL. Hace unos días reserve una habitación con cama king a través de Priceline. Yo llegue al hotel a las 00.30hs y me dijeron que no tenían cama king, por supuesto con una mala manera que ya me pareció raro. Me dieron otra lo cual no me molesto ya que yo venia de dos vuelos por trabajo y estaba cansado! Cuando entro a la habitación, mas allá del olor a humedad y que el aire hacia un ruido insoportable, deje las cosas y me fui a comprar un agua y algo para desayunar. En la heladera no había NADA, lo cual no me pareció raro ya que varios hoteles no tienen mini bar. Al día siguiente me fui y cuando llego a Buenos Aires veo que no solo se cobraron los 100 dólares de deposito sino que me cobraron otros 176...276 dolares que me dicen que es de mini bar!!!!!!!!! Después de varios llamados logro dar con el gerente...el señor Angel Solano, un maleducado que no me respondió ningún mail, me maltrato por teléfono y me dijo que dispute el cargo porque el había resuelto que no lo iban a devolver!!! Indignado es poco....realmente es increíble!!!! POR FAVOR SIGAN MI CONSEJO Y NO SE QUEDEN EN ESTE HOTEL PORQUE CORREN RIESGO DE QUE LES ROBEN!!!!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a nicoboster
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Miami Beach, te dan una tarjeta de ingreso a tu cuarto que queda en el bloque de al lado y tienes full privacidad, camas super cómodas y limpias, el personal te da siempre una atención super adecuada, sobre todo la chica de recepción la cual olvido el nombre, pero todos en general son super amables y atentos. Vuelvo en unos meses

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Edwin J
SBG_GM, General Manager en Chesterfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Hola Edwin J! Gracias por habernos elegido para su estancia en South Beach! Estamos super felices de saber que le gusto cada detalle de nuestro hotel, su limpieza, comodidades y atencion por parte del personal! Le esperamos pronto para que pueda vivir mucho mas de Chesterfield y su estilo unico y especial!

Hasta pronto!
Amanda Olivella