USD 178
USD 302
USD 295
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 229
USD 219
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 183
USD 179
USD 270
USD 249
  • Piscina
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 176
USD 161
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 249
  • Frente al mar
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 143
  • Frente al mar
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 284
1,513
1,513
9 - 14 de 3,515 opiniones
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fuimos a pasar fin de año con mi familia y el trato que recibimos en el hotel fue muy buena. La habitacion que nos dieron fue mejor de lo que esperabamos. Nico y Christian siempre atentos y el Sr del Valet parkin tambien. Todos muy serviciales.

Lo recomiendo para grupo de amigos, ya que a la vuelta se encuentra la ocean drive.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Romina M
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui atendido por la señorita Irina y el joven Nicolas con excelente predisposicion para resolver mis pequeños inconvenientes. Agradezco una vez mas a la señorita Irina y al joven Nicolas su amable atención !!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmracagni
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

A mi me asignaron una habitación como aparece en las fotos, el hotel es super limpio, organizado la atención es fantástica Angel el administrador es super atento y Jose la persona que ayuda con las maletas es supremamente amable, me pareció demasiado económico debido a que tiene una ubicación al lado de la playa, tiene tragos gratis, transporte gratuito al aeropuerto, entonces la verdad este es mi hotel favorito y para regresar a Miami, la anterior vez me quede en el del aeropuerto y fue fatal y mucho mas costoso! ... CHESTERFIELD 100% RECOMENDADO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo! y ser amable !
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Valeria G
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, y tiene habitaciones conectadas por un patio lleno de mesitas y sillones. Las habitaciones son buenas pero no tan lindas como se muestran en las fotos. Creo que no es para parejas por qué las piezas tienen muy poca privacidad, las ventanas dan la patio donde pasa mucha gente o dan hacia otras ventanas del lugar. Además son muy ruidosas.
Yo creo que se más bien para grupos de amigos, hay donde juntarse y conversar hast muy tarde...
El personal es muy amable!
La ubicación muy buena!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a siempresol
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Viajamos a Miami por segunda vez en familia. Como veniamos de Orlando llegamos tarde, entre las 11 y las 12 de la noche. Al llegar nos atendio una señora quien buscando la reserva nos dice que no encontraba nuestras habitaciones. Podran imaginarse la situacion. Habia reservado y pagado el hotel desde Argentina, me estaba por dar un ataque. Le dimos los nombres de todos los pasajeros, por si la reserva se había hecho a nombre de alguien mas y tampoco. Como ya era tarde y en la agencia de Argentina nadie me atendía, la Sra. nos consiguió una habitación para 4 personas en un hotel de la cadena que queda justo en frente. Esa noche la pagamos. Al día siguiente me comunique telefónicamente a mi país y de la agencia me aseguraron que la reserva estaba hecha, que pidiéramos la factura porque ellos harían el reclamo correspondiente. Volvimos a Chesterfield (cruzamos la calle, pero con 5 valijas y 3 de mano) y en la recepción ya estaba un muchacho joven, le mostré mi reserva y se fue a otro sector del hotel para ver si podía ubicarla, previamente le explicamos lo sucedido la noche anterior. Volvió diciéndonos que SIEMPRE estuvo hecha la reserva, pero con el nombre de otro de los pasajeros (no con el mio) a lo que nosotros le explicamos que TODOS los nombres se le habían dado a la Sra la noche anterior. Frente a la situación salio la gerente del hotel quien se disculpo amablemente y gestiono la devolución del dinero que habíamos pagado la noche anterior. Si bien cuando llegamos y nuestras habitaciones supuestamente no estaban reservadas casi me agarra un ataque, al dia siguiente nos resolvieron el problema y tal como explique fue mas una negligencia de la recepcionista que del hotel propiamente. Fuera de eso, el hotel es impecable, remodelado a nuevo. Todo en excelentes condiciones. De 19 a 20 se sirve bebidas free en la barra que esta en la recepción. Volvería sin dudarlo. La ubicación es maravillosa! El parking es caro, pero a dos cuadras hay una playa que por 20 dolares al día dejas el auto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ivimerlu