Chesterfield Hotel
Lily Leon Hotel(Miami Beach)
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Restaurante
Sherbrooke Hotel(Miami Beach)
Hotel Shelley(Miami Beach)
  • Bar/Salón
  • Frente al mar
The Hotel of South Beach(Miami Beach)
  • Piscina
1,500
FiltrarTodos los idiomas
4 - 9 de 3,469 opiniones
Opinión escrita 24 enero 2018

La habitación muy cómoda con aire acondicionado , en buen estado acogedora y grande.
Cuando realizaron la limpieza del cuarto olvidaban dejar toallas limpias y tuve que llamar para que las traigan, pero en general el servicio fue muy bueno y las personas de recepción muy amables.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lucia14801
Opinión escrita 22 enero 2018

Fuimos a pasar fin de año con mi familia y el trato que recibimos en el hotel fue muy buena. La habitacion que nos dieron fue mejor de lo que esperabamos. Nico y Christian siempre atentos y el Sr del Valet parkin tambien. Todos muy serviciales.

Lo recomiendo para grupo de amigos, ya que a la vuelta se encuentra la ocean drive.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Romina M
Opinión escrita 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui atendido por la señorita Irina y el joven Nicolas con excelente predisposicion para resolver mis pequeños inconvenientes. Agradezco una vez mas a la señorita Irina y al joven Nicolas su amable atención !!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmracagni
Opinión escrita 22 noviembre 2017

A mi me asignaron una habitación como aparece en las fotos, el hotel es super limpio, organizado la atención es fantástica Angel el administrador es super atento y Jose la persona que ayuda con las maletas es supremamente amable, me pareció demasiado económico debido a que tiene una ubicación al lado de la playa, tiene tragos gratis, transporte gratuito al aeropuerto, entonces la verdad este es mi hotel favorito y para regresar a Miami, la anterior vez me quede en el del aeropuerto y fue fatal y mucho mas costoso! ... CHESTERFIELD 100% RECOMENDADO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo! y ser amable !
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Valeria G
Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, y tiene habitaciones conectadas por un patio lleno de mesitas y sillones. Las habitaciones son buenas pero no tan lindas como se muestran en las fotos. Creo que no es para parejas por qué las piezas tienen muy poca privacidad, las ventanas dan la patio donde pasa mucha gente o dan hacia otras ventanas del lugar. Además son muy ruidosas.
Yo creo que se más bien para grupos de amigos, hay donde juntarse y conversar hast muy tarde...
El personal es muy amable!
La ubicación muy buena!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja