Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 249
Hotels.com
USD 155
USD 148
HolidayInn.com
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 167
Official Website
  • Piscina
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 230
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 555
USD 225
  • Frente al mar
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 283
USD 229
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 199
  • Piscina
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 179
  • Frente al mar
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 143
Hilton.com
  • Frente al mar
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Opiniones (3,516)
3,516 resultados
1,513
1,513
8 - 13 de 3,516 opiniones
Opinión escrita 24 de enero de 2018

La habitación muy cómoda con aire acondicionado , en buen estado acogedora y grande.
Cuando realizaron la limpieza del cuarto olvidaban dejar toallas limpias y tuve que llamar para que las traigan, pero en general el servicio fue muy bueno y las personas de recepción muy amables.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lucia14801
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fuimos a pasar fin de año con mi familia y el trato que recibimos en el hotel fue muy buena. La habitacion que nos dieron fue mejor de lo que esperabamos. Nico y Christian siempre atentos y el Sr del Valet parkin tambien. Todos muy serviciales.

Lo recomiendo para grupo de amigos, ya que a la vuelta se encuentra la ocean drive.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Romina M
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui atendido por la señorita Irina y el joven Nicolas con excelente predisposicion para resolver mis pequeños inconvenientes. Agradezco una vez mas a la señorita Irina y al joven Nicolas su amable atención !!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmracagni
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

A mi me asignaron una habitación como aparece en las fotos, el hotel es super limpio, organizado la atención es fantástica Angel el administrador es super atento y Jose la persona que ayuda con las maletas es supremamente amable, me pareció demasiado económico debido a que tiene una ubicación al lado de la playa, tiene tragos gratis, transporte gratuito al aeropuerto, entonces la verdad este es mi hotel favorito y para regresar a Miami, la anterior vez me quede en el del aeropuerto y fue fatal y mucho mas costoso! ... CHESTERFIELD 100% RECOMENDADO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo! y ser amable !
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Valeria G
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, y tiene habitaciones conectadas por un patio lleno de mesitas y sillones. Las habitaciones son buenas pero no tan lindas como se muestran en las fotos. Creo que no es para parejas por qué las piezas tienen muy poca privacidad, las ventanas dan la patio donde pasa mucha gente o dan hacia otras ventanas del lugar. Además son muy ruidosas.
Yo creo que se más bien para grupos de amigos, hay donde juntarse y conversar hast muy tarde...
El personal es muy amable!
La ubicación muy buena!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja