Chesterfield Hotel
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 248
Hotels.com
  • Frente al mar
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 517
USD 369
USD 148
HolidayInn.com
  • Frente al mar
W South Beach(Miami Beach)
USD 388
USD 359
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 299
  • Frente al mar
Albion South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 219
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 196
USD 179
  • Piscina
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 429
USD 290
Agoda.com
  • Frente al mar
SLS South Beach(Miami Beach)
USD 325
Opiniones (3,487)
3,487 resultados
1,505
1,505
3 - 8 de 3,487 opiniones
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Muy bien ubicado, cerca de todo. No recomiendo usar el parking que anuncian ya que es sumamente caro (40 dolares por día). A unos 10 minutos caminando podéis encontrar otro parking justo en la misma acera del hotel por la mitad de precio (20 dolares/día).Habitaciones amplias y muy limpias.
El check-in es a mi juicio es demasiado tarde (15:00h) por lo que pierdes bastante parte del día , en cambio el check out es a las 11h. (antes de lo normal en un hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Doble con cama extra grande
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Splinter2018
Opinión escrita 24 de enero de 2018

La habitación muy cómoda con aire acondicionado , en buen estado acogedora y grande.
Cuando realizaron la limpieza del cuarto olvidaban dejar toallas limpias y tuve que llamar para que las traigan, pero en general el servicio fue muy bueno y las personas de recepción muy amables.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lucia14801
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fuimos a pasar fin de año con mi familia y el trato que recibimos en el hotel fue muy buena. La habitacion que nos dieron fue mejor de lo que esperabamos. Nico y Christian siempre atentos y el Sr del Valet parkin tambien. Todos muy serviciales.

Lo recomiendo para grupo de amigos, ya que a la vuelta se encuentra la ocean drive.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Romina M
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui atendido por la señorita Irina y el joven Nicolas con excelente predisposicion para resolver mis pequeños inconvenientes. Agradezco una vez mas a la señorita Irina y al joven Nicolas su amable atención !!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmracagni
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

A mi me asignaron una habitación como aparece en las fotos, el hotel es super limpio, organizado la atención es fantástica Angel el administrador es super atento y Jose la persona que ayuda con las maletas es supremamente amable, me pareció demasiado económico debido a que tiene una ubicación al lado de la playa, tiene tragos gratis, transporte gratuito al aeropuerto, entonces la verdad este es mi hotel favorito y para regresar a Miami, la anterior vez me quede en el del aeropuerto y fue fatal y mucho mas costoso! ... CHESTERFIELD 100% RECOMENDADO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo! y ser amable !
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Valeria G