Chesterfield Hotel
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 458
USD 344
  • Frente al mar
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 279
USD 248
Hotels.com
  • Frente al mar
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 447
USD 369
  • Piscina
W South Beach(Miami Beach)
USD 371
USD 314
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 299
USD 199
USD 188
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 152
Hotels.com
  • Piscina
SLS South Beach(Miami Beach)
USD 325
USD 210
USD 189
HolidayInn.com
  • Frente al mar
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 143
Opiniones (3,489)
3,489 resultados
1,505
1,505
1 - 6 de 3,489 opiniones
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel chesterfield y la jovenes Irina y Imandra me dieron un excelente service muy agradecido por el servicio les doy 10 estrellas . Por que cuando llegue fueron muy atentas con su servicio muy agradecido

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a raymond1286
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Me alojé por dos noches antes de regresar a mi país, venía de Orlando y decidí pasar un par de noches por acá. Es un buen recinto, ojalá puedan encontrar un buen precio.
Tiene habitación amplia y bien decorada, baño amplio y limpio. Y lo que más me gustó es que tiene servicio gratuito hacia el aeropuerto. Les recomiendo reservar con anticipación. Ah, también me dieron un ticket para un centro nocturno.

No pidan mojito, compré uno en el bar del hotel y es realmente malo! Lo demás está bien.
El personal es amable, y por supuesto que hablan español.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Chris_viajes
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Muy bien ubicado, cerca de todo. No recomiendo usar el parking que anuncian ya que es sumamente caro (40 dolares por día). A unos 10 minutos caminando podéis encontrar otro parking justo en la misma acera del hotel por la mitad de precio (20 dolares/día).Habitaciones amplias y muy limpias.
El check-in es a mi juicio es demasiado tarde (15:00h) por lo que pierdes bastante parte del día , en cambio el check out es a las 11h. (antes de lo normal en un hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Doble con cama extra grande
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Splinter2018
Opinión escrita 24 de enero de 2018

La habitación muy cómoda con aire acondicionado , en buen estado acogedora y grande.
Cuando realizaron la limpieza del cuarto olvidaban dejar toallas limpias y tuve que llamar para que las traigan, pero en general el servicio fue muy bueno y las personas de recepción muy amables.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lucia14801
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fuimos a pasar fin de año con mi familia y el trato que recibimos en el hotel fue muy buena. La habitacion que nos dieron fue mejor de lo que esperabamos. Nico y Christian siempre atentos y el Sr del Valet parkin tambien. Todos muy serviciales.

Lo recomiendo para grupo de amigos, ya que a la vuelta se encuentra la ocean drive.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Romina M