Opiniones (1,681)
1,080
1,080
4 - 9 de 1,681 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel cuida mucho sus detalles y en todo momento pretende dar un pequeño servicio extra a sus clientes lo que hace una gran diferencia. La habitación asignada fue de un tamaño perfecto, muy cómoda y silenciosa. Todo funcionaba muy bien. Nos permitieron hacer el check out a la 1pm sin costo adicional.

Agradécele a Vanina27
PatriciaT3717, General Manager en The Redbury South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hi Vanina,

Thank you so much for staying with us! We are so grateful you enjoyed your stay with us, we love hearing our rooms and sizing were comfortable and spacious for your stay. We always strive to be your home away from home and are glad we were able to create that experience for you!

Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel es Super recomendable!! El servicio excelente! El desayuno buenisimo!! Te dan reposeras en la playa y toallas! La piscina en el roof espectacular!! Todo impecable!! Muy buen servicio!!
Las habitaciones son grandes y el baño mas grande aun! La ubicacion es excelente tambien! Estas a 1 cuadra de la Lincoln road que tenes las tiendas y restaurantes.
Todo el personal impecable y bien dispuestos a solucionarte cualquier problema. Hasta te llevan al aeropuerto! Todo Excelente! Espero volver!!

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas camas, muy limpio y el baño espectacular!! Y muy Buen tamaño de dormitorio!!
Agradécele a Lulu E

Hi Lulu!

Thank you so much for staying with us! We are so happy to know you enjoyed your stay so much. Its great to read you found our rooms comfortable and to your liking. We hope you enjoyed the short walk to all the local sights and attractions

We look forward to your return!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias a todo el staff del The Redbury SB (personal en desayunos, en Housekeepìng) y, por supuesto, del Front Desk. Luis, Agustín y no recuerdo el nombre de la chica de las mañanas.
Mención especial a Ana.
Nos realizó el check in, muy profesional y smart. Como ella.
Nos atendió con cariño y buena info cada vez que lo necesitábamos.
Hats off por Ana!!
A pesar de que comparten marca con su sister hotel de NYC (tbien hemos estado) no tienen nada o poco que ver.
Versión boutique en Miami.
Entre la 17 y la 18 de Collins Av (imbatible ubicación en South Beach). muy cerca de emblemáticos hoteles como el Raleigh (lo están reconstruyendo), el Shelbourne, el Sagamore, El nuevo Ritz Carlton y el famoso Delano (de hecho, como huéspedes del The Redbury puedes utilizar el beach club y el gym del Delano hotel).
Muy cerca, a pie, de Lincoln Rd y de la Española Way. Incluso Ocean Drive no queda lejos. Siempre puedes utilizar el trolley (bus) gratuito que recorre SB por la Washington Av.

El toque musical (tocadiscos en la habitación, foto cuadro de The Doors en nuestra habitación y su posa vasos ya forman parte del coleccionario de hoteles personal

Si aterrizas en el Miami Intl Airport y reservas en web propia, tienes incluido trasnfer de entrada y salida. Los horarios, en nuestro caso, nos eran favorables y tanto al llegar como al irnos, fuimos casi solos o solos.

El desayuno continental flojo estaba incluido en la reserva. Demasiado continental.
No probamos el restaurante.
La piscina cumplía con baño refrescante al regreso. Muy bonita pero pequeña. Supongo que no demasiados huéspedes se quedan durante el día teniendo kilómetros de playas a pocos metros a pie.
Hotel muy tranquilo en comparación al bullicio y fiestas de otros hoteles vecinos

Agradécele a SabriaOlp
PatriciaT3717, General Manager en The Redbury South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

HI!

Thank you for staying with us! We are so grateful for your kind review. Its great to know that our front desk staff were able to accommodate all your needs. It seems like you were able to make full use of all our personal touches such as our record players. We look forward to your return

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

A pasos de la playa, y de Lincon Road.
Ni que decir de la atención, muy buena disposición en todo, la habitación muy limpia todos los días.
Buen servicio de guardar el vehículo. Y cuando lo pedíamos lo iban a buscar sin necesidad que nosotros vayamos por el.

Agradécele a Techy M

HI Techy

Thank you so much for staying with us! We are glad you made full use of our proximity to Lincoln Road and the beach!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo acabamos de pasar nuestras vacaciones en este hotel y hemos quedado encantados. La limpieza del hotel, su situación, las instalaciones y sobre todo la atención del personal nos han maravillado.
El primer día que llegamos tuvimos un problema importante y nos preocupamos bastante, pero Giuseppe ( el gerente del hotel ) nos atendió muy amablemente, nos tranquilizó e hizo todo lo posible por satisfacer nuestras necesidades. Pocas veces he podido conocer en este sector a una persona tan profesional como Giuseppe.
Mi mujer y yo, queremos agradecer a Jannel, Ana, Luis y Agustin, todas las atenciones que han tenido con nosotros desde el día que llegamos. Muchas gracias chicos por hacernos pasar unas vacaciones increíbles. Os queremos y siempre os llevaremos el el corazón .

Agradécele a 856joseluisb

Hola!

Thank you so much for staying with us! We are so glad Giuseppe was able to make your stay special. We strive for the best guest experience and its great to know you were able to experience that!