“Wooooowww!!”

Pao by Paul Qui
Clasificado como N.º 26 de 1,168 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 45 - USD 75
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para titular esta crítica intentemos ser lo más descriptivos posibles de la sensación que nos provocó. El restaurante realmente asombra. Su decoración (podríamos llamarla neobarroca, quizás?) no ahorra excesos, pero aunque suene contradictorio, "en su medida justa". Llegamos sin reserva, lo cual nos dio la oportunidad de pasar un tiempo en la barra, tomando unos tragos increíbles y novedosos, picando cositas varias, con un bartender de esos que te conversan para ver qué te gusta y en base a eso te sugiere y prepara tu trago. Luego nos pasaron a una mesa, donde cenamos delicioso. Todo fue increíble: comida, postre, bebidas y servicio. El lugar es caro, pero Paul Qui y su gente hacen que valga cada centavo.

1  Agradécele a Araceli B

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi vida e visto un restaurante tan malo, carísimo y malísima la comida, te quieren ver la cara de tonto con los precios y la calidad de comida, el servicio regular como si te hicieran un favor atendernos, no lo recomiendo para nada

Agradécele a sibarita63
NicoleSinclair, Pao by Paul Qui General Manager en Pao by Paul Qui, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado Sibarita63,

Le quiero dar las gracias por escribir sus comentarios sobre su experiencia, La gerencia del restaurante toma estos comentarios de una manera muy positiva pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Le quiero pedir disculpa por el mal entendido. Si me lo permite me gustaría poder conversar con usted esto seria muy importante para nuestro equipo.

Muchísimas Gracias,

Radi G.
General Manager, PAO by Paul Qui

Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parecio un restaurante normal la comida estaba buena pero no exquisita no lo vuelvo a repetir el servicio estaba normal

1  Agradécele a Jorge Eliecer D
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, excelente atención y comes muy bien. Los platos muy bien presentado aunque algunas entradas son muy pequeñas. Los postres muy ricos.

3  Agradécele a motabea
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Fuimos a cenar bajo la propuesta de Miami Spice. Es decir, con un menú de 3 pasos con 3 opciones para cada uno de ellos. Los platos fueron excelentes, se nota el alto nivel del restaurante.
Como corresponde a un restaurante de esta categoría, hay un sommelier que te recomienda opciones de acuerdo con los platos que vas a degustar.
La ambientación está buena, con luz tenue, lo cual le da un aire romántico. Lamentablemente este hecho queda opacado por lo ruidoso del salón. Es increíble que en un restaurante y hotel de esa categoría no se pueda mantener una conversación tranquila.
Tengo que aclarar que los precios del menú regular son muy caros, así como también los de la carta de vino. Si bien la comida es muy buena, no creo que lo valga. Además algo inaceptable y que no debería ocurrir es que te cobren de manera tan descarada por el valet parking. En fin, muy pretencioso y snob.

Agradécele a Lila200