“Espectacular ”

Pao by Paul Qui
Clasificado como N.º 26 de 1,172 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 45 - USD 75
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, exquisito de muy buena calidad todo. La carne fue una verdadero manjar. Sin duda un lugar para volver siempre. Felicitaciones y la atención fue espléndida.

1  Agradécele a liliana c

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante En apenas días después de su apertura el lugar es precioso y la comida impresionante todo está muy bien logrado en este lugar el habiente, el servicio todo estuvo divino

1  Agradécele a Carolina G
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para titular esta crítica intentemos ser lo más descriptivos posibles de la sensación que nos provocó. El restaurante realmente asombra. Su decoración (podríamos llamarla neobarroca, quizás?) no ahorra excesos, pero aunque suene contradictorio, "en su medida justa". Llegamos sin reserva, lo cual nos dio la oportunidad de pasar un tiempo en la barra, tomando unos tragos increíbles y novedosos, picando cositas varias, con un bartender de esos que te conversan para ver qué te gusta y en base a eso te sugiere y prepara tu trago. Luego nos pasaron a una mesa, donde cenamos delicioso. Todo fue increíble: comida, postre, bebidas y servicio. El lugar es caro, pero Paul Qui y su gente hacen que valga cada centavo.

1  Agradécele a Araceli B
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi vida e visto un restaurante tan malo, carísimo y malísima la comida, te quieren ver la cara de tonto con los precios y la calidad de comida, el servicio regular como si te hicieran un favor atendernos, no lo recomiendo para nada

Agradécele a sibarita63
NicoleSinclair, Pao by Paul Qui General Manager en Pao by Paul Qui, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado Sibarita63,

Le quiero dar las gracias por escribir sus comentarios sobre su experiencia, La gerencia del restaurante toma estos comentarios de una manera muy positiva pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Le quiero pedir disculpa por el mal entendido. Si me lo permite me gustaría poder conversar con usted esto seria muy importante para nuestro equipo.

Muchísimas Gracias,

Radi G.
General Manager, PAO by Paul Qui

Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parecio un restaurante normal la comida estaba buena pero no exquisita no lo vuelvo a repetir el servicio estaba normal

1  Agradécele a Jorge Eliecer D