Rodeway Inn Miami(North Miami)
USD 66
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Ft Lauderdale / Miramar(Miramar)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 107
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Shula's Hotel & Golf Club(Miami Lakes)
USD 101
USD 98
USD 114
USD 95
HotelIndigo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 123
USD 99
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Hollywood/Aventura(Hallandale Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
Opinión escrita 21 de junio de 2016

la habitacion estuvo tan confortable y limpia como en otros hoteles mas caros, el desayuno si bien no es muy variado nos pareció suficiente y fresco, el personal se mostro atento en todo momento, tuvimos una agradable estancia

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a John A
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Me hospedé con mi hija y mi esposa y nos gustó mucho el hotel.
La relación costo beneficio es muy buena, ofrecen desayuno continental de 7 a 10 am, no muy variado, pero fresco y abundante. La piscina no es muy grande pero está en muy buen estado. Tienen un minigolf de 9 hoyos junto a la piscina que me pareció muy bonito también está en buen estado y es una buena opción para pasar un rato agradable sin salir del hotel. También cuentan con varias máquinas dispensadoras de comidas y bebidas.
Las habitaciones están muy bien, incluyen una nevera pequeña, televisor moderno con cable, una mesa y una caja fuerte, el servicio de aseo pasa dos veces por día y tanto las camas como el baño y el resto de la habitación están en muy buen estado.
El hotel se encuentra ubicado junto a un hipódromo, con una vista privilegiada, esta a una milla de un Wallmart y del estadio SunLife.
Lo malo es que esta lejos del centro y del aeropuerto pero si vas en carro no tendrás ningún problema, el parqueadero es bastante amplio.
Tuve un problema con un reembolso en la tarjeta de crédito pero luego supe que era cosa del banco y no del hotel.
En general recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedir una habitación en piso alto con vista hacia el hipódromo.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Joaquin V
Opinión escrita 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es una opcion practica y economica este hotel es ideal, camas confortables, la habitacion es espaciosa y limpia, el desayuno es bueno huevos, chorizo, panes variados, cereales, yogurt, leche, cafe y frutas, el wifi funciona perfecto, el personal amable, volveria a quedarme sin duda

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Berenice C
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

La habitación tiene lo necesario.
El desayuno te dan una tiquetera para un cafe y dos panes.
No hay una proteina.
Realmente si no vas en auto todo es lejos.
Es centro de reunión de iglesias.
Si vas a temporada de caballos Calder o Miami Dolphins queda cerca.
nohay restaurante en el hotel....todo seran domicilios de pizzas .
Hay cajero dentro del lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel Marbay
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a sorpresivo
Opinión escrita 19 de febrero de 2015

Fuimos con mi pareja en temporada alta, habia una convención de yates en Miami y luego de un día buscando hoteles, encontramos este, se acomodaba a nuestro presupuesto, asique nos hospedamos por dos noches. Realmente nos encantó, quedaba muy lejos de malls, aeropuerto, bares, pero ya que andabamos en auto, se hizo mas facil (nos sirvio para conocer Miami mas allá de lo turistico). El hotel contaba con microondas, asi que tambien ahorramos ahi. El desayuno buffet era muy poco variado, pan, donuts, cereales, leche... Pero volveria a ir, no tuvimos problemas en la habitacion ni con la atención y teniamos una linda vista a la piscina (la cual nunca usamos) y al hipodromo.
Si se quedan acá, si o si es recomendable haber arrendado un auto!!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Valentina C