“Buena realacion precio-calidad. Buena atención.”
Opinión sobre el Stadium Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Stadium Hotel
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miami Gardens
Opinión escrita 14 marzo 2017

Nos hospedamos tres dias con mi esposa. El hotel es antiguo, cerca del Hard Rock Stadium y de la autopista. Esta lejos del centro, pero como siempre que vamos alquilamos auto, eso mucho no nos preocupaba.
Debo destacar la atención de Victoria Bustamante (Front Desk Manager) quien, habiendo llegado de madrugada y con el hotel ocupado, hizo lo imposible para poder entregarme la habitación antes del horario de check-in (15:00).
La habitación es grande, limpia y cómoda. Cuenta con microondas y heladería chica. Muy bueno el wi-fi, el cual es gratuito.
El desayuno es bastante completo. Hay que tener en cuenta que, según el país, el tipo de desayuno varia. Yo con unas tostadas, café y cereales, estoy mas que satisfecho. Había frutas, muffins y otras cosas mas que no recuerdo.
Sin dudas volveria a hospedarme en el hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscar Ariel S
William21485, Guest Relations Manager en Stadium Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017
Traductor de Google

Gracias!

Guest Relations Manager

Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas estar cerca de Aventura entonces es el hotel ideal. El desayuno que ofrecen es continental sin waffles,en general es un hotel muy viejo que le falta mantenimiento. Sin embargo las camas y almohadas están perfectas,el baño ya viejo y falto un poco de limpieza.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Guillermo A
Opinión escrita 18 octubre 2016

La mejor opcion cuando vas a ver un partido de los Delfines de Miami o las carreras de caballos. Muy buena atencion del personal, muy amable, buen servicio, cuartos limpios, con excelente vista a la pista de carreras y tambien al estadio HARD ROCK CAFE.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el cuarto con vista al Estadio de Futbol HARD ROCK CAFE.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafael G. F
William21485, Guest Relations Manager en Stadium Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Hola,
Gracias por su comentario!

Guest Relations Manager

Opinión escrita 21 junio 2016

la habitacion estuvo tan confortable y limpia como en otros hoteles mas caros, el desayuno si bien no es muy variado nos pareció suficiente y fresco, el personal se mostro atento en todo momento, tuvimos una agradable estancia

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a John A
Opinión escrita 31 marzo 2016

Me hospedé con mi hija y mi esposa y nos gustó mucho el hotel.
La relación costo beneficio es muy buena, ofrecen desayuno continental de 7 a 10 am, no muy variado, pero fresco y abundante. La piscina no es muy grande pero está en muy buen estado. Tienen un minigolf de 9 hoyos junto a la piscina que me pareció muy bonito también está en buen estado y es una buena opción para pasar un rato agradable sin salir del hotel. También cuentan con varias máquinas dispensadoras de comidas y bebidas.
Las habitaciones están muy bien, incluyen una nevera pequeña, televisor moderno con cable, una mesa y una caja fuerte, el servicio de aseo pasa dos veces por día y tanto las camas como el baño y el resto de la habitación están en muy buen estado.
El hotel se encuentra ubicado junto a un hipódromo, con una vista privilegiada, esta a una milla de un Wallmart y del estadio SunLife.
Lo malo es que esta lejos del centro y del aeropuerto pero si vas en carro no tendrás ningún problema, el parqueadero es bastante amplio.
Tuve un problema con un reembolso en la tarjeta de crédito pero luego supe que era cosa del banco y no del hotel.
En general recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedir una habitación en piso alto con vista hacia el hipódromo.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Joaquin V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Miami Gardens o cerca de este lugar
A 4.8 kilómetros
Hampton Inn & Suites Ft Lauderdale / Miramar
A 9.3 kilómetros
Shula's Hotel & Golf Club
Shula's Hotel & Golf Club
N.° 1 de 4 en Miami Lakes
A 8.2 kilómetros
Best Western Plus Hollywood/Aventura
Best Western Plus Hollywood/Aven...
N.° 2 de 6 en Hallandale Beach
A 6.8 kilómetros
Quality Inn & Suites Hollywood Boulevard

¿Estuviste en Stadium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Stadium Hotel

Dirección: 21485 NW 27th Ave, Miami Gardens, FL 33056-1162 (Previamente El Palacio Sports Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Gardens
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miami Gardens
Rango de precios: $2,073 - $3,314 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Stadium Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 217
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Stadium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio Sports Hotel Miami Gardens
El Palacio Sports Hotel And Conference Center
El Palacio Sports Miami
El Palacio Hotel
Hotel El Palacio Sports

¿Este es su perfil de TripAdvisor?