Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Estuve hospedada la semana pasada en este hotel, y el trato que recibí de un seguridad y de la chica del frontdesk fue horrible. Nunca nadie me había hecho sentir tan impotente en mi vida. el check out era a las 11 de la manana, y como la mayoria de las personas, me pase unos cuantos minutos en lo que me preparaba para salir, ese seguridad me toco la puerta como si fuera el equipo swatt, y dentro había una delincuente, no una huésped pagando su dinero, me indico que debía abandonar el edificio inmediatamente de muy mala forma, cuando bajo el escortandome, le pido a la chica del frontdesk que me permita quedarme unos minutos que me recogiera mi transporte para llevarme al aeropuerto, ella de muy mala gana me dijo que no mucho tiempo, y que no podia moverme de ahi. El dia anterior vi como le hicieron lo mismo a una mujer que estaba al lado de mi habitación, pero pense que esa persona habia hecho algo malo dentro del hotel. No imagine que era simplemente porque se paso de la hora de la entrega de la habitacion. Me di cuenta cuando me lo hicieron a mi. En un hotel que respeten el cliente, lo que procede es que simplemente le cobren si se pasan, porque para eso uno deja su tarjeta de credito como garantia, no que traten a las personas como basura. Ese seguridad un dia le dara un golpe a alguien que no acepte su maltrato, entonces el hotel se enfrentara a tremenda demanda. Para mi ese hotel no tiene manager.

Consejo sobre las habitaciones: La cama era muy incomoda. se hunden en el medio
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cristianaguzman14
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Volvería ,muy central, cerca de todo al aeropuerto de Fort Lauderdale, centros comerciales, sus instalaciones son apropiadas, excelente vista hacia la autopista o al hipódromo y buen precio. El servicio el personal debe mejorarse un poco y que se hable más español

Estadía: junio de 2016
Agradécele a epacacira
StadiumHotel, Guest Relations Manager en Stadium Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Guest Relations manager

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Conseguí una oferta por este hotel y resultó una opción perfecta.
La ubicación es muy buena, con excelentes accesos. El hotel cuenta con un amplio estacionamiento, lo cual es óptimo ya que normalmente uno precisa de un auto para manejarse en la ciudad y los estacionamientos suelen ser caros.
La habitación era amplia y cómoda, típica de un amplio hotel americano.
El baño, muy lindo, limpio y grande.
Las instalaciones del hotel eran muy buenas en general.
El desayuno quizá es algo por mejorar. Si bien era muy variado, no me gusta comer con cubiertos descartables y en platos descartables, y compartiendo la mesa con otras personas.
No vimos nada roto ni descuidado, por el contrario, todo en orden.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cegangi
William21485, Guest Relations Manager en Stadium Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Guest Relations Manager

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Nos hospedamos tres dias con mi esposa. El hotel es antiguo, cerca del Hard Rock Stadium y de la autopista. Esta lejos del centro, pero como siempre que vamos alquilamos auto, eso mucho no nos preocupaba.
Debo destacar la atención de Victoria Bustamante (Front Desk Manager) quien, habiendo llegado de madrugada y con el hotel ocupado, hizo lo imposible para poder entregarme la habitación antes del horario de check-in (15:00).
La habitación es grande, limpia y cómoda. Cuenta con microondas y heladería chica. Muy bueno el wi-fi, el cual es gratuito.
El desayuno es bastante completo. Hay que tener en cuenta que, según el país, el tipo de desayuno varia. Yo con unas tostadas, café y cereales, estoy mas que satisfecho. Había frutas, muffins y otras cosas mas que no recuerdo.
Sin dudas volveria a hospedarme en el hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscar Ariel S
William21485, Guest Relations Manager en Stadium Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Guest Relations Manager

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas estar cerca de Aventura entonces es el hotel ideal. El desayuno que ofrecen es continental sin waffles,en general es un hotel muy viejo que le falta mantenimiento. Sin embargo las camas y almohadas están perfectas,el baño ya viejo y falto un poco de limpieza.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Guillermo A