Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
Lol.travel
USD 135
USD 112
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Trip.comUSD 135
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,674)
Filtrar opiniones
1,674 resultados
Calificación de viajeros
315
589
425
165
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
315
589
425
165
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1,674 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Malísimo. Motel de mala muerte que cobra como si fuera un hotel. Sucio, viejo y turbio. Poco protocolo COVID, huéspedes sin máscaras, limpieza dudosa. Llegar de noche daba miedo, por las actividades de los huéspedes en el lobby. No hace falta detallar mucho más, hay mejores opciones por mismo precio. Olvidable.

Consejo sobre habitaciones: Evitar quedarse en este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cintia debora m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Owner en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Gracias por la oportunidad de responder a sus inquietudes. Lamentamos mucho saber que su estancia en el hotel no estuvo a la altura. Compartiremos su opinión con nuestro personal de limpieza para asegurarnos de que se realicen mejoras. Apreciamos mucho su negocio y le agradecemos que se quede con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

fue una mala estadia, realice dos reservas una del 16 al 17 de marzo y otra del 17 al 22, nunca se realizo servicio de limpieza de la habitacion, se ofrecia en la pagina el disfrute de la piscina la cual nunca estuvo en servicio y tambien se compro el plan con el desayuno incluido y tampoco ofrecieron ni siquiera una manzana, pero si se cancelo el valos inicialmente con este servicio y en la recepcion unicamente me indicaron que no estaban activos estos servicios, si en la pagina dejan ese tipo de observaciones uno sabe a que atenerse, pesima experiencia, no volveremos a realizar reserva en sus hoteles

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lewis M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Habitaciones horribles, viejas, las camas y las almohadas fue lo peor, mi cama estaba deforme, la decoración fea, nada fresca, el servicio del agua malo, la ducha muy mala, habían pelos en la tina, todo con respecto a la habitación muy malo la verdad, nada recomendado este hotel!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a mariaandreaquintero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Owner en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Gracias por tu reseña. Realmente lamentamos que el alojamiento no fuera lo que esperaba. Su opinión y satisfacción es muy importante para nosotros y lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Intentamos continuamente hacer nuestro mejor esfuerzo por todos nuestros huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Hotel dentro de las expectativas normales sin mucho diferencia con otros lugares del mismo precio y cercania al aeropuerto. El servicio de transporte debe de supervisarse ya que en mi caso me genero un retraso debido a que el conductor no paro en mi terminal en dos ocasiones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a lhernandez214
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Gracias por su evaluación y por su reciente estadía. Estamos felices de que haya tenido una buena estadía en general. Trabajaré con mi personal para abordar el problema que encontraste. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una estadía agradable. En La Quinta Inn & Suites Miami Airport East, nos esforzamos constantemente por brindar un excelente servicio y satisfacción a todos nuestros huéspedes, y cuando un huésped se toma el tiempo de escribir, estamos especialmente agradecidos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Recibí mucha ayuda por parte de recepción recibieron mis encomiendas todo en orden, la chica del check out muy atenta y me ayudó con información turística
Excelente ubicación y seguridad
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ajtd87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Nick en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020
Traductor de Google

I appreciate you taking the time to tell us about your experience. Your satisfaction and continued trust are our top priorities. I look forward to showing you that we are continuously working hard to make sure each visit meets your expectations and our high standards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones