Opiniones (1,883)
1,527
1,527
2 - 7 de 1,883 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel sus instalaciones y ubicación, el desayuno muy bien excepcional, volveré pronto ampliamente recomendable para sus viajes de negocios o placer, la comodidad y confort no lo hará extrañar su casa

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a stefy360
aoriach, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Estimada stefy360,

Muchas Gracias por tomar el tiempo para escribir sobre su experiencia. Me alegro que nuestras instalaciones, ubicación y desayuno hallan sido excepcionales. Muchas gracias por la recomendación y esperamos verla de nuevo.

Cordialmente,
Andrea O

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Haciendo un recorrido mañanero decidimos llegar al miranda restaurant a tomar algo ligero,para mi sorpresa nos encontramos un excelente bufette,muy bien diseñado y con mucha variedad ,darles las gracias a rudy por persuadirnos a disfutar del excelente menú,ademas poner en practica los idiomas,nunca esperé encontrar alguien con quien pudiera tener una conversacion fluida en francés,gracias rudy por todo ,de seguro regreseremos!!nous reviandrons!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos Manuel B
EB_Hotel_Miami, Guest Relations Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018

Estimado Sr. Carlos Manuel B,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos contenta saber que disfruto de nuestro variado desayuno buffet en Miranda y que pudo practicar el Frances con nuestro mesero Rudy.

Espero verlo de nuevo pronto por EB Hotel y por nuestro restaurant Miranda! No se pierda nuestro Brunch Latino el primer domingo de cada mes!

Saludos Cordiales,

Mari M.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Pocos hoteles como este en donde la comodidad es el factor principal, las habitaciones son amplias y lujosas, excelente atención, muy cercano al aeropuerto. Cuenta con servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto sin costo. Tiene agencia de renta de autos dentro del mismo hotel. Sin duda regresaré.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son sumamente amplias, si quieres una habitación con sala independiente solicita una Suite llena de detalles.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susanavargas2018
DevinH316, Front Office Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018

Dear Susana,

Thank you so much for your review and comments. I am delighted you enjoyed your stay with us and found everything to your comfort and convenience. It was a pleasure to host you, and we hope to welcome you back!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

La ubicación excelente, al lado del aeropuerto.
Muy buena la atención del personal y las instalaciones.
Excelente predisposición para solucionar todo. Recibieron mis compras on line y recibi todo perfecto. Y guardaron nuestras valijas durante una semana mientras viajamos a otro destino.
Recomiendo 100%. Sin duda volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Agustina2205
DevinH316, Front Office Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Dear Agustina,

Thank you so much for your review and comments. We appreciate the positive feedback, and we hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es mi cuarta vez en el EB y seguiré viniendo, las habitaciones son hermosas y amplias, la ubicación cercana al aeropuerto es muy practica, cercano al dolphin mall, el servicio del hotel es maravilloso, todos son muy amables y el Restaurant es muy bueno también. Súper recomendable! La parte de la piscina es hermosa.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcela A
DevinH316, Front Office Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Dear Marcela,

Thank you so much for your comments on your most recent stay, and for being one of our loyal guests. I cannot express enough how much we value your feedback, and we are grateful to offer you such a positive experience each time. As always, it is a pleasure to host you, and we cannot wait to welcome you back again!