“Evento”

Miranda Cuisine & Bar
Clasificado como N.º 1 de 59 Restaurantes en Miami Springs
Rango de precios: USD 12 - USD 40
Opinión escrita 5 semanas atrás

el mejor servicio la mejor comida y el mejor precio pregunten por Rudy para que te atiendan como un rey

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Traveler433161
Alex P, Front Office Manager en Miranda Cuisine & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Traveler433161, thank you for sharing your feedback with the world! We are so happy that you had a great time at Miranda. We will share your review with Rudy and all of our associates as well. Come see us again soon!

Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Pasamos un rato muy agradable con muy buena oferta y elaboración de desayuno , sin dudas algo para repetir y recomendar a los amigos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Hjimp2
EB_Hotel_Miami, Acting General Manager en Miranda Cuisine & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Sr. Hjimp2,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Miranda Cuisine & Bar.

Nos alegra saber que disfruto su visita y que nos recomendaria a sus amigos y a la comunidad viajera de Tripadvisor.

Esperamos verle de nuevo pronto.

Cordialmente,

Mari M

Opinión escrita 2 de julio de 2019

Recomiendo el octopus del Miranda restorant y el excelente servicio de Rudy que nos ayudó en la selección del menú.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a vallejotrujillom
EB_Hotel_Miami, Acting General Manager en Miranda Cuisine & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado Sr. vallejotrujillom.

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en EB Hotel Miami.

Nos alegra saber que Rudy de gran ayuda con sus recomendaciones y que usted disfruto de su cena con nosotros.

Esperamos verlo de nuevo pronto,

Cordialmente,

Mari M

Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida nos pareció deliciosa, el ambiente muy acogedor y el servicio excelente.
Que bueno encontrar sitios como estos en Miami, buenos precios y calidad.
Recomiendo el pulpo % al igual que el restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Yenita83
Duniopozas, Director of good & beverage en Miranda Cuisine & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Hola Yeni muchas gracias por tu feedback. Nos hace muy feliz que disfrutaras el restaurant y nuestra comida

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Tuvimos la oportunidad de almorzar en tres ocasiones y siendo un grupo de 8, coincidimos todos en que la preparación de cada plato estaba espectacular!!!!. al igual que su presentación ......nos encanto
Destacamos el servicio que fue magnifico , mi hermano es vegano y siempre buscaron adecuarle los platos a sus necesidades.
a Rudy y Gypsi mil gracias por su excelente y cálida atención
Sin duda volveriamos

Fecha de la visita: julio de 2018