“Sorprendente”

Información útil: Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Unos de los mejores lugares que tengo para recomedar de mi reciente viaje a Florida. Belleza total. Muy cuidado . Hermosas y exoticas plantas y flores. Un Orquidario espectacular y ademas la psibilidad de hacer avistaje de aves tipicas de la zona. Vale la pena su visita . El costo es adecuado y posee un restaurant muy lindo.

Agradécele a claudiatabbuso
Escribe una opiniónOpiniones (3,666)

11 - 15 de 3,666 opiniones

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Muy buena experiencia, nos tocó un periodo de reformas por lo cual había algunas áreas cerradas. Por supuesto, nos hicieron un descuento a la entrada y la visita fue excelente.

Agradécele a Phillip M
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Un lindo jardin botánico, el recorrido es de aproximadamente de 2 horas, pagué US 15, hay diferentes recorridos con flora de distintas zonas.
La zona de comidas y compras lo cierran a las 3 de la tarde.

1  Agradécele a Jhonma20
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este sitio ,es muy limpio, bello,organizado ,la.zona de recreación para los niños me pareció un bonita.

Agradécele a mile830521
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Una perla mas de lo que Naples tiene para ofrecer, cuidado ecologico, respeto por la naturaleza y la gente, limpieza, higiene, y salud-

Agradécele a claudiodom