Bayfront Inn 5th Ave(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Inn of Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 89
USD 90
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

DoubleTree Suites by Hilton Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 120
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Inn at Pelican Bay(Nápoles)
USD 175
USD 144
  • Estacionamiento gratis
Best Western Naples Inn & Suites(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Bellasera Resort(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 127
Bellasera Hotel
  • Piscina
Hawthorn Suites by Wyndham Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 124
Opiniones (1,085)
1,085 resultados
8 - 13 de 1,085 opiniones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Cuando alguien quiere poner onda la pone, y decir no hablo español y cerrarse es lo menos en atención al turista. Las instalaciones muy buenas, el desayuno podría ser mejor con jugo natural pero es de máquina. La pileta y el bar son geniales, esta un poco alejado de la playa, pero cerca de todo en la avenida Tamiami.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista a la pileta
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vitapilar
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Agradecemos comentarios y sugerencias sobre su experiencia de hotel de todos. Esto nos ayuda a trabajar en áreas que podemos mejorar y vamos a saber lo que estamos haciendo bien en el. Hacemos que tus sugerencias son compartidas con nuestro equipo de todo hotel. Gracias nuevamente y esperamos contar con vosotros para otra visita.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplias , cómodas y limpias habitaciones. Toallas blancas y nuevas . Sabanas podrían mejorarse .
Desayuno sencillo pero bien . Falta jamón, jugos más sanos y huevos sin queso. Pero para tomar desayuno sano hay tomate.
Lo malo es que se usan solo cosas desechables y la cantidad de basura es enorme.
Los lunes , martes y miércoles en la tarde ofrecen comida con vino y cerveza y es bastante rico. Y comer en la terraza es una buena opción .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a minoguera
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para escribir y publicar un informe. Nos complace escuchar que haya disfrutado de sus habitaciones y nuestro horario Social que contamos por las noches. Agradecemos sus sugerencias para ayudarnos a mejorar en nuestra área de desayuno y nos aseguraremos de que estos artículos son compartidos con nuestro equipo. Gracias nuevamente y esperamos tenerte nuevamente por otra visita pronto.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Amplia habitacion, con cocina, microondas y heladera con freezer, solo le falta una mesa con sillas, solo tiene escritorio. Aunque nuestra reserva no lo especificaba, el desayuno estaba incluido, muy completo, estacionamiento gratuito. Cama y bano muy comodos. Los ninos durmieron en un sofa cama. La playa- Vanderbilt- con acceso publico esta a 3 millas, lo malo es que hay que pagar estacionamiento, y te matan con el precio. Te dan sillas para la playa. Buena piscina.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gisela N

Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse durante su visita a Nápoles. Les agradecemos el compartir sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia y nos aseguraremos de compartir sus sugerencias con nuestro equipo de gestión. Gracias nuevamente y esperamos verte volver para otra visita.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Hotel sobre avenida principal, con excelente acceso al mismo, habitaciones muy completas y comodas.
El personal se mostró siempre dispuesto a solucionar y colaborar, el estacionamiento es muy cómodo.
El bar de la piscina genera un lindo ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho la habitacion
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernando S
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Gracias por estar con nosotros y tomarte el tiempo para escribir una reseña en su hotel, visite. Estamos muy contentos de escuchar que tenía un buen tiempo en Nápoles y esperamos volver otra vez para otra gran estancia.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Estuve 3 días la semana pasada. Realmente la habitación supero mis expectativas, como algo simple puede ser llevado a la excelencia. Simplemente no fallaron en nada de lo que prometia. Habitaciones cómodas, baños limpios, cocina acorde. Por cierto muy linda la habitación. Desayuno muy rico. Atención del Hotel Excelente. Cada pedido era respondido con una sonrisa y efectividad. Sin lugar a dudas volvería a este hotel.
Cabe destacar la ubicación. Teniendo pegado un Dominos, un Walgreen y a 500mts un McDonalds y un 7 Eleven con estación de servicio. Excelente!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SebasBohemio
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

¡WOW! Realmente han hecho nuestro día. Gracias por tal una revisión impresionante y esperamos verte volver otra vez pronto para otra gran visita.