Staybridge Suites Naples-Gulf Coast
Trianon Old Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 124
USD 264
USD 229
  • Piscina
  • Restaurante
Bayfront Inn 5th Ave(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree Suites by Hilton Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 137
Doubletree.com
USD 329
USD 174
USD 171
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Ramada Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Opiniones (1,059)
1,059 resultados
6 - 11 de 1,059 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Fuimos en familia y lo pasamos muy bien.- Las habitaciones muy cómodas, y el desayuno excelente.-También las cenas que tienen algunos días que además son free.-También muy buena atención de la gente de recepción y de la piscina.-

Estadía: julio de 2017
Agradécele a negri63
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como el lugar para alojarse. Estamos muy contentos de escuchar cuánto te ha gustado nuestro horario Social que contamos con el lunes, el martes y el miércoles. Esperamos tenerte nuevamente por otra visita pronto.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Cuando alguien quiere poner onda la pone, y decir no hablo español y cerrarse es lo menos en atención al turista. Las instalaciones muy buenas, el desayuno podría ser mejor con jugo natural pero es de máquina. La pileta y el bar son geniales, esta un poco alejado de la playa, pero cerca de todo en la avenida Tamiami.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista a la pileta
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vitapilar
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Agradecemos comentarios y sugerencias sobre su experiencia de hotel de todos. Esto nos ayuda a trabajar en áreas que podemos mejorar y vamos a saber lo que estamos haciendo bien en el. Hacemos que tus sugerencias son compartidas con nuestro equipo de todo hotel. Gracias nuevamente y esperamos contar con vosotros para otra visita.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplias , cómodas y limpias habitaciones. Toallas blancas y nuevas . Sabanas podrían mejorarse .
Desayuno sencillo pero bien . Falta jamón, jugos más sanos y huevos sin queso. Pero para tomar desayuno sano hay tomate.
Lo malo es que se usan solo cosas desechables y la cantidad de basura es enorme.
Los lunes , martes y miércoles en la tarde ofrecen comida con vino y cerveza y es bastante rico. Y comer en la terraza es una buena opción .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a minoguera
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para escribir y publicar un informe. Nos complace escuchar que haya disfrutado de sus habitaciones y nuestro horario Social que contamos por las noches. Agradecemos sus sugerencias para ayudarnos a mejorar en nuestra área de desayuno y nos aseguraremos de que estos artículos son compartidos con nuestro equipo. Gracias nuevamente y esperamos tenerte nuevamente por otra visita pronto.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Amplia habitacion, con cocina, microondas y heladera con freezer, solo le falta una mesa con sillas, solo tiene escritorio. Aunque nuestra reserva no lo especificaba, el desayuno estaba incluido, muy completo, estacionamiento gratuito. Cama y bano muy comodos. Los ninos durmieron en un sofa cama. La playa- Vanderbilt- con acceso publico esta a 3 millas, lo malo es que hay que pagar estacionamiento, y te matan con el precio. Te dan sillas para la playa. Buena piscina.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gisela N

Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse durante su visita a Nápoles. Les agradecemos el compartir sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia y nos aseguraremos de compartir sus sugerencias con nuestro equipo de gestión. Gracias nuevamente y esperamos verte volver para otra visita.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Hotel sobre avenida principal, con excelente acceso al mismo, habitaciones muy completas y comodas.
El personal se mostró siempre dispuesto a solucionar y colaborar, el estacionamiento es muy cómodo.
El bar de la piscina genera un lindo ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho la habitacion
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernando S
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Gracias por estar con nosotros y tomarte el tiempo para escribir una reseña en su hotel, visite. Estamos muy contentos de escuchar que tenía un buen tiempo en Nápoles y esperamos volver otra vez para otra gran estancia.