La Quinta Inn & Suites Naples East (I-75)
Trianon Old Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 329
USD 205
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Bayfront Inn 5th Ave(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree Suites by Hilton Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 142
  • Piscina
USD 165
USD 151
  • Estacionamiento gratis
Inn of Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 326
USD 289
  • Frente al mar
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

La quinta es sinonimo de calidad, si bien puede pasar que algunos estén ediliciamente hablando, mejor que otros, en general uno sabe que va a encontrar. Los desayunos son caóticos, pero bastante completos, por el precio que se paga, Cuenta con estacionamiento gratuito, cerca del hotel hay locales de comida rápida. Limpio.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rochy1973
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hotel bueno y barato para los que están de paso. La atención es buena, no tengo ninguna mala opinión acerca de este hotel. Lo que sí tiene olor a humedad. Creo que deberían atender a eso. Hay muchos métodos para quitar este olor.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Chelinne H
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Muy buen ubicación. Viajamos en auto, tiene su estacionamiento. Las habitaciones son confortables, muy buena ropa de cama y baño. Amplias y limpias. El desayuno es aceptable. Posee piscina y es tranquilo. El precio está en relación con el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos dos veces y en distintas áreas y pisos y es realmente tranquilo
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana Maria P
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Exelente ubicacion para ir a diferentes playas, no queda enel centro pero tiene una rapida salida a las autopistas. Tiene casas de comida rapida, para cargar combustible, un walmart. Tienetodo cerca. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lo mismo.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Grant G
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Estuvimos de paso con mi familia con el animo de conocer la ciudad por 1 solo dia. Buena ubicacion. habitaciones silenciosas y comodas (falta nevera). Personal muy atento. desayuno incluido y parqueadero gratis. la verdad muy bueno para 1 o 2 dias.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Camilo g