Opiniones (1,030)
1,031 resultados
5 - 10 de 1,031 opiniones
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

La ubicacion los cuartos cuentan con cocineta refrigerador, microondas, lo cual es super opcion para ir con familia y los amenities como, el desayuno buffet son perfectos para una estancia corta, ademas de contar con alberca.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariano A
Christine M, Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! I am delighted to hear you enjoyed one of our newly renovated suites with a full size kitchen, as well as our resort-style pool. We hope to see you and your family on a future trip to Naples!

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para venir a recorrer la zona del suroeste de florida, su ubicacion es excelente, ya que queda cerca de muchos parques para recorrer, y sobre todo porque queda muy cerca de la interestatal, que con esta, puedes recorrer facilmente toda la zona y llegar a destinos facil y rapidamente, y tambien, para relajarse un poco, en la zona (alrededor de 20-25 min) queda el mall miromar el cual es bastante completo. Ahora hablando del hotel mismo, no es de lujo, es un poco antiguo pero bien completo (contiene todo lo necesario) y aparte la atencion de la recepcionista era fabulosa, lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicolai41
Christine M, Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review! I am glad you found our hotel to be conveniently located with ample amenities. We hope you'll come stay with us again on your next trip to Naples!

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es mi 3 vez en el hotel y sinceramente se siente uno como en casa el staff es maravilloso muy buena atención y cordialidad. El desayuno de primera y el happy hour de lunes a jueves fenomenal ,muy buena limpieza amplias suites en fin que me he enamorado de el Lugar gracias a todo el colectivo sigan así son muy buenos anfitriones

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Idania B
Christine M, Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your 5-star review! We love having you stay with us here at the Hawthorn Suites of Naples and we look forward to your next visit!

Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que primero quiero destacar es que el personal es excelente!!! El hotel no se ha actualizado, los departamentos no tienen cocina completa (no tiene horno) y la vajilla es de mala calidad. Es un hotel viejo que se salva por l Atención. También tiene muy fácil acceso por las distintas rutas pero lejos de la playa (sin auto seria muy difícil movilizarse.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gustavogazali
Opinión escrita 9 de enero de 2015

Decidimos pasar una semana de las vaciones en Naples , por los comentarios y precios terminamos eligiendo el hotel. Y la verdad fue una muy buena eleccion la pasamos muy bien , comodos , la atencion excelente , destacamos el desayuno y la hora social de la tarde a partiir de las 17 hs . Internet perfecto , muy importante sobre todo para los chicos .
Y sobre todo queria destacar la excelente predisposicion y atencion de Rosaura que nos hizo sentir como en casa .
Para nostors fue perfecto , lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: No se como dar un consejo para elegir una buena habitacion , la que nos toco estaba perfecta para nosotros , solo que el colchon del sofa cama como generalmente lo es igual al del colchon de la cama ,
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a PedroHurling
Michael R, Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review! It is great to hear that you enjoyed your time with us. I will make sure that Rosaura knows how much you appreciate her hard work. We hope to see you in the near future!