Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un enorme hotel para ir de paso dado que no cuenta con amenities para hacer mas comoda la estadía, por ejemplo las habitaciones no tienen frigobar ni se sirve desayuno.
Para destacar, tanto el checkin como el checkout se hacen super rápido, tiene un cómodo estacionamiento y pileta muy linda, es super económico si se tiene en cuenta la zona. Está ubicado muy cerca de la playa mas linda de Naples.
Al final de la piscina hay un hogar eléctrico al aire libre para quedarse a la noche tomando algo. Muy pintoresco.
Para 3 días de estadía es genial y práctico.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a silvitam2015
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación impecable. Parecía recién terminada de pintar y equipar.
Es tipo motel, tiene microondas.Pileta impecable. A un minuto de I hope, sin salir de la playa de estacionamiento, para desayunar riquísimo.
El costo en relación al servicio es excelente.
Naples es una ciudad maravillosa
Reservamos por teléfono y al llegar la habitación estaba disponible.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bordasoft
Dawn_Hughes, General Manager en Red Roof Plus+ and Suites Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Bordasoft,

Thank you for staying with us and thank you so very much for taking the time to write this wonderful 5 star review. I am so glad that our front desk was able to accommodate you with check in upon your arrival and that you found your room fresh and clean our staff works very hard to insure that all of our guests have a positive experience while staying here. Most of our guests agree that having the IHOP restaurant right on property is super convenient to grab a quick bite any time of day. Naples is a wonderful city and we are in a great location to enjoy everything that our city has to offer from the beautiful white sand beaches and pier to the great dining and night life our downtown 5th ave and 3rd street. Thank you again for the great 5 star review and we look forward to serving you again soon.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno primeramente el hotel esta bueno,esta limpio,buena ubicacion, pero les cuento
Cuando llego al hotel la Sra que me atendio (no dire el nombre) solamente cumplio con su deber cuando le pregunte por el precio de una habitacion por noche me dijo que algo asi como unos 125$ por noche,rapidamente le enseno el cell con esta aplicacion para mostrarle que la habitacion estaba en 73$ por noche y me dijo que era la habitacion sin nevera ni micro-weed le pegrunte si podia ayudarme y m dijo muy amable que me habia dicho el precio aun asi buscando nuevamente en esta aplicacion la encontre a unos 89$ es decir mucho mas barata que lo que me habian ofrecido.
Mi intencion es aconcejar que antes de preguntar en los hoteles chequeen tambien aqui para que puedan comparar precios.
Fuera de que pense que me pudieron ayudar mas y la ausencia de desayuno todo estubo bastante bien el area de la picina,la fogata en fin todo bien

Estadía: abril de 2017
Agradécele a damiano590
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplías y están renovadas. Las camas cómodas y muy buena atención en la recepción. El cuarto muy limpio. La playa está a 15 minutos de auto masomenos. Lo único negativo es que la habitación standard no tenía una heladerita.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Matias3289
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bueno el hotel. Limpio, bastante grande, cama cómoda y buena atención. No usamos la pileta, parrilla ni sauna. Buena ubicación. No tienen desayuno pero ofrecen café, té y hielo las 24 horas. El wifi anda bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mflord87