Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Estuvimos una semanen un departamento de tres dormitorios y dos baños, muy completo y con todas las necesidades para estar muy comodos.buenas camas con ricas sabanas y comodos baños.tuvimos problemas co la malla de la terraza, que entraban mosquitos , y con el telefono, ya que fuimos pos huracan, pero ambas cosas las arreglaron de inmediato. Es indispensable temer auto ya que queda a unos 15-20 minutos de naples y las playas. Pero es muy facil salir para cualquier lugar porque las carreteras estan a minutos. Las camchas de golf muy lindas, el club house, precioso y muy buena piscina. Te prestan sillas de playa y quitasol. El personal muy amable y servicial. Sin duda volveria.un lugar muy tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: El primer piso es mas comodo porque tiene salida directa a los jardines, piscina y estacionamiento
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Isabel M
Daniel S, Director of Sales en GreenLinks Golf Villas at Lely Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Gracias por su amable revisión de sus vacaciones aquí en GreenLinks Golf Villas en Lely Resort. Le agradecemos que se tome el tiempo de contarles a otros sobre su experiencia en detalle. Por favor vuelve y visítanos pronto.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Divino lugar. Super confortable, en un entorno precioso y tranquilo, ideal para salir a caminar. Las unidades decoradas con mucho gusto y muy completas. Se destaca el buen trato y la amabilidad de todas las personas que trabajan allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vanina M
Daniel S, Director of Sales en GreenLinks Golf Villas at Lely Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Gracias por su maravillosa reseña de GreenLinks! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor regrese pronto.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me enamoré perdidamente de este lugar. La comodidad, el trato de las personas, todo es hermoso.
Los departamentos son súper amplios, limpios, cómodos. La tranquilidad y silencio que se viven en este lugar es de otro mundo.
Un día alquilamos bicicletas con mi familia, recorrimos todo el barrio.
Definitivamente, quiero vivir aquí

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Catalina3101
Daniel S, Director of Sales en GreenLinks Golf Villas at Lely Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Gracias por informar a otros sobre su visita a GreenLinks. Esperamos que usted y su familia vuelva y vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Excelente lugar para disfrutar del golf y a 20 minutos del Pier Naples y de la 5ta.avenida por la ruta 41.
Alquilamos un departamento de dos dormitorios porque eramos dos matrimonios. Cada uno con su baño. Amplio y con muebles recién renovados. La piscina tiene una dimensión aceptable y tiene barbacoas a gas. El lugar es muy tranquilo, realmente un paraíso.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Mar M
Daniel S, Director of Sales en GreenLinks Golf Villas at Lely Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Gracias por su revisión de GreenLinks. Estamos encantados de saber que usted y sus amigos disfrutaron de su estancia con nosotros. Por favor, vuelva y vernos de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Es muy lamentable que un sitio así tenga una cama totalmente cedida en la que intentar dormir era una tortura, se descansaba mejor en el sofá. El sitio es muy tranquilo y lejos de todo, dispone de una pequeña piscina al aire libre, y el apartamento es muy grande.

Consejo sobre habitaciones: Que sea con una cama decente
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose L
Dan S, Director of Sales en GreenLinks Golf Villas at Lely Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia. Lamentamos que no era lo que esperabas. En su próxima visita, póngase en contacto conmigo directamente y haré su reserva en nuestro recién renovado GreenLinks Hotel Villas. Dan Sullivan, dan@greenlinksnaples.com