Opiniones (1,587)
1,143
1,143
5 - 10 de 1,587 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena elección para unos pocos días y conocer Naples. La ubicación es buena (cerca de 5th av). El servicio de limpieza también fue bueno. De todos modos para una estadía prolongada elegiría uno sobre la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Maxi1234-1234
SunStream M, General Manager en Bellasera Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Hola Maxidangelo-
Estamos contentos de que haya tenido una estancia confortable y haya disfrutado de nuestra ubicación en el centro de Naples. Esperamos que haya experimentado la diversión y la relajación que buscó. Gracias por elegir Bellasera, fue un placer tenerte como nuestro invitado!
Sinceramente,
Brian Schomacker - Gerente General

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos años seguidos porq nos escanto el lugar y el hotel. Es súper completo y cómodo, la atención es excelente y todo de primerísima calidad . Volvería mil veces y lo súper recomiendo!
Tiene bicicletas que te prestan sin cargo y recorrer Naples con ellas es hermosisimo.
El restuarant es hermoso y muy rico!
Los departamentos tienen todo! Secarropas, Lavarropas,lavavajillas,etc

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Carina V
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

El hotel cuenta con una buena ubicación y las habitaciones son bastante cómodas. La cama y el baño son confortables en general. Cabe señalar que la ropa de cama no es moderna y en una estadía de 1 semana sólo cambiaron las sábanas UNA VEZ. No es lo que se espera de un hotel como éste.
Las amenities están bien, también la conexión wi-fi en el dormitorio. Se ofrece una pequeña heladera, microondas, servicio de café. La habitación contaba con una pequeña terraza que en los días con buen clima, suma al bienestar de la estadía.
El gran problema de estos días que pasé es que el hotel está en refacciones.
No existe el lobby como espacio común, no hay café o restaurant para desayunar o tomar algo en cualquier otro momento del día o junto a la piscina.
A esto se suma gente trabajando a la vista de los huéspedes, escaleras por todas partes, trabajos de pintura, etc. Muy molesto.
NADA de esto se advierte al pasajero cuando reserva.
No acepto como una explicación válida la de "estamos trabajando para su confort" ya que mi estadía en Naples es ESTA. No sé si volveré otra vez a, supuestamente, disfrutar de los servicios.
Lo que debería hacer el hotel es CERRAR POR REFACCIONES.
Es engañoso recibir reservas sin advertir las molestias que se ocasionará al pasajero.
Ante nuestra queja se nos ofreció una noche gratis como resarcimiento. Fue cuando nos quejamos. No antes.
Reitero, no sé si volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elisaf
SunStream M, General Manager en Bellasera Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Dear elisaf,

Thank you for staying at Bellasera Resort and providing us with your comments. We’d like to sincerely apologize for any miscommunication regarding our on property restaurant. At Bellasera, we are committed to enhancing our guest experience at every opportunity and recognize the importance of continuously investing in property upgrades. We can certainly understand your frustration and hope you can view this as an isolated incident. We appreciate your feedback and hope you have the chance to visit us when these upgrades are complete so we may have the opportunity to provide you with the high level of service and personal attention that Bellasera is known for. If you have any questions or would like to discuss your experience further, please don’t hesitate to reach out.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

El hotel está muy bien ubicado y con habitaciones (al menos las studio en la que me alojé) muy confortables. La cama muy cómoda, cuenta con un mini fridge, microondas y cafetera. El problema con este hotel es que está en reformas, entonces no tiene lobby, el mismo está lleno de materiales para la reparación, lo cual le da un aspecto lúgubre y feo. El restaurant o cafetería no funciona. Lo único que está en funcionamiento es el acceso a la pileta, pero al no haber disponibilidad siquiera de una mesa de bar hace que todo trabaje a medias. Hasta tanto no habiliten estos servicios el hotel se limita solo a un lugar donde dormir y nada más. No brinda ningún servicio adicional. Habrá que probarlo otra vez cuando hayan concluído las reformas

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NAEMELI
SunStream M, General Manager en Bellasera Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Dear NAEMELI,

Thank you for staying at Bellasera Resort and providing us with your comments. While we’re glad you enjoyed our convenient location as well as our comfortable accommodations, we’d like to sincerely apologize for any miscommunication regarding our on property restaurant. At Bellasera, we are committed to enhancing our guest experience at every opportunity and recognize the importance of continuously investing in property upgrades. We can certainly understand your frustration and hope you can view this as an isolated incident. We appreciate your feedback and hope you have the chance to visit us when these upgrades are complete so we may have the opportunity to provide you with the high level of service and personal attention that Bellasera is known for. If you have any questions or would like to discuss your experience further, please don’t hesitate to reach out.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

El hotel se encuentra excelentemente ubicado, a pocas cuadras de la quinta avenida y de su centro comercial. En sus alrededores también se encuentran comercios, restaurantes y cafeterias que hacen que no sea necesario utilizar el auto.

El departamento es realmente muy confortable, limpio y amplio. La cocina super completa. Cuenta con un comedor y una sala de estar con sofa para ver TV cómodamente.

Las instalaciones del hotel se encuentran muy bien cuidadas. La piscina es cómoda y cuenta con un jacuzzi. El hotel cuenta con el servicio de shuttle a la playa y a lugares cercanos, que si bien no lo utilicé, y considerando lo dicho de la ubicación, resulta sumamente atractivo.

La única contra que le encontré a mi estadia es que hotel se encontraba en obra de mejoras de la recepción y del restaurante (el cual no se encontró abierto durante toda la semana que estuve ahí). Si bien ello no interfería con mi descanso me hubiese gustado poder conocer el hotel con todos sus servicios.

Excelente opción en Naples. Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gas1979
SunStream M, General Manager en Bellasera Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Dear Gas1979,

Thank you for staying at Bellasera Resort and sharing your feedback with us. We’re so glad you had such an enjoyable stay, from our convenient, central location to our spacious, fully appointed accommodations. We’d like to sincerely apologize for any miscommunication regarding our on property restaurant. At Bellasera, we recognize the importance of continuously investing in property upgrades and are constantly seeking ways to improve our guests’ experience. We appreciate your comments and hope that if your travels bring you back to our area, you will have the opportunity to experience our property upgrades.