Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Suelo viajar por negocios a Naples y esta es una excelente opcion para viajes de pocos días, Muy buena relacion precio calidad. Bien ubicado y con facil acceso a las principales autovias. Debo reconocer la excelente atención de la recpcion.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a gleibrecht
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia un fin de semana (26 junio), excelente por el precio q pagamos.
La atención de sus empleados digna de destacar.
Se preocupan por saber como te sientes, te lo explican todo... La verdad, te tratan magníficamente bien.
Gracias chicos, volveremos.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015

Estuve alojado,con mi mujer,en el hotel y la verdad es que estamos muy agradecidos por la amabilidad y predisposición permanente del personal.Quiero destacar la excelente atención de Ederson,el manager del hotel,quien resolvió el tema del desayuno que mi mujer menciono es su crítica,con titulo desayuno y resolvió todas nuestras inquietudes.lTambien aclaro que el nombre de la Sra que nos atendió maravillosamente es Sariett.
Regresaremos a este hotel por su excelente atención!! Gracias .

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jaime S
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Estamos alojados en este hotel de Marriott y cuando lo compramos,por la página del hotel,no entendimos que el desayuno se debe comprar aparte,siempre que paramos en hoteles de la cadena Marriott tienen el desayuno incluido.Aca nos enteramos que en los hoteles Coutyard es diferente.
De todas formas al ir a preguntar,nos atendió muy amablemente una señorita llamada Sanett,que por suerte habla español,y nos resolvió el problema llamando al encargado,quien nos explico como era el sistema y nos regaló el desayuno! Bien,como siempre el servicio de Marriott es excelente! Gracias Sanett por tu ayuda en esto y en todo.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra T
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Estuve una noches en éste hotel en Naples. Muy bien comunicadado, me gustó la habitación, cama amplia y comoda, habitación grande , desayuno completo todo a un precio razonable. Cuenta con wifi gratuito.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo T