USD 124
USD 107
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Bayfront Inn 5th Ave(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites by Marriott Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Inn at Pelican Bay(Nápoles)
USD 185
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Best Western Naples Inn & Suites(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Hawthorn Suites by Wyndham Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 114
Opiniones (1,594)
1,594 resultados
4 - 9 de 1,594 opiniones
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Es un típico motel americano. Solia ser muy agradable, pero lo vi muy venido abajo. Sucio, sin pintar. Los baños estropeados. Las camas son muy comodas y el tamaño de la habitación es bueno. Tienen aire acondicionado viejo y ruidoso. El desayuno es básico. La atención es muy amable. La pileta esta buena.Esta bien ubicado, cerca de una playa publica, del shopping y a 20 cuadras del centro. Tiene estacionamiento amplio.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mc859834
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Gracias por todos sus elogios y preocupaciones. Agradecemos su retroalimentación y Esperamos verle regresar. Abordaremos sus áreas de preocupación en la habitación que tenía. Gracias por traer esto a nuestra atención

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Muy buen precio y calidad considerando lo caro de Naples, muy buen ubicado y rica la piscina. Destacar el servicio de limpieza en las habitaciones y la ayuda de la housekeeping. Olvide mis lentes en la habitación y me ayudaron mandándolos por encomienda. Estoy muy agradecida.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paulina J
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Gracias por todos sus comentarios maravillosos. Le transmitiré su gratitud hacia las damas. Agradecemos todos sus elogios

Opinión escrita 21 de abril de 2018

sencillo,económico y limpio con una excelente atención sin duda volvería.

lo único por mejorar el desayuno que le falto un poco mas de variedad.

cerca de la playa con una piscina muy buena y un ambiente de tranquilidad única.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose S
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Gracias por todos sus grandes elogios e ideas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos con ansias volver. Gracias por su negocio

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Fue la tercera vez que me alojé junto a mi familia en este hotel y como el titulo lo indica, me sentí defraudado con la atención del personal. Nos hospedamos en Septiembre del 2017, ingresamos una semana antes casi de la llegada del huracán Irma y sinceramente no sentimos la contención necesaria que el momento ameritaba. Ante todo se noto la ausencia de Luis Sain, el anterior gerente, que como lo señalo en mis opiniones de los años 2013 y 2015, la amabilidad y la actitud servicial fue aquello que los destacó y por esto decidimos regresar. Nos recibió en el lobby la señorita Vanessa, de una frialdad y celeridad en la atención para nada esperada como huésped, sin sesgo alguno de aquella amabilidad que tanto había ponderado en años anteriores, me sentí mal recibido, en ningún momento nos mirò, su vista no salio de la pantalla del cpu, solo la levantò para darnos la llave de la habitación, no hubo un saludo de bienvenida y demás. El personal de limpieza y mantenimiento manifestaban su descontento con la nueva gerencia y era notorio respecto a otros años el malestar con el cual trabajaban. Note también la desprolijidad y falta de aseo en los pasillos, cosa que no pasaba en años anteriores, con respecto a los servicios de habitación, desayuno, piscina, etc. y como destaqué en mis anteriores opiniones no puedo señalar nada negativo, cumplen con lo promocionado desde la pagina oficial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabian Z
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Gracias en primer lugar por su negocio de repetición. Sí, todos Miss Luis él era un gran Gerente y una persona amistosa a todos los huéspedes. Estamos trabajando con la nueva dirección después de Luis y haciendo todo lo posible para que todo sea a los más altos estándares, así que gracias por traer algunas cosas a nuestra atención. Intentaremos nuestro mejor para hacer la interacción de la huésped lo mejor que puede ser. Sin duda abordaremos el tema y Esperamos verle volver para su próximo viaje

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Hotel con muy buen servicio, amabilidad del personal, hablan ingles español y portugues. cuenta con un restaurant donde se sirve un desayuno muy completo (cereales, frutas, jugos, yogures, muffins y waffles, ademas de cafe e infusiones).
las habitaciones son muy amplias, tienen buen mantenimiento, asi como excelente limpieza.
En la zona tienes supermercados y un mall con amplio patio de comidas.
Cuenta con estacionamiento libre, zona de pileta para niños y adultos con sombrillas (pocas).
La habitacion cuenta con cafetera, minibar y microondas

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro Javi V
RamadaFL, Manager en Ramada by Wyndham Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Gracias por la fantástica crítica. Agradecemos su retroalimentación y estamos contentos de haber disfrutado de su estancia. Le agradecemos por su negocio y Esperamos verle regresar