Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (736)
Filtrar opiniones
736 resultados
Calificación de viajeros
242
265
134
52
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
265
134
52
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 736 opiniones
Opinión escrita 18 de enero de 2017

es la segunda vez que nos quedamos con mi familia en este hotel. Las habitaciones son amplias, está bien ubicado aunque se complica un poco encontrar la entrada. El desayuno es muy básico pero suficiente. El personal de recepción es muy amable. En definitiva muy buena relación calidad precio.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 312741Viajera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
7710gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Naples Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Muchas gracias por quedarse con nosotros y tomar el tiempo para darnos su opinión. Esperamos que tengas la oportunidad de venir a vernos de nuevo en el futuro cercano.

Stefan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Muy lindo hotel, cerca del centro comercial de Naples, limpio, seguro y muy buen precio. Desayuno y parking incluido. Tiene piscina, la habitacion amplia , con frigobar, cafetera, plancha, secador de cabello, wifi, todo muy bien

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marcelo J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
7710gm, Assistant Manager en La Quinta Inn & Suites Naples Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Muchas Gracias por tu tiempo en haciendo estos comentarios. Es bueno a escuchar que todo era bueno por usteds. Nos miramos en el future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Muy buena ubicacion, wifi gratuito al igual que el estacionamiento. Habitaciones comodas y limpias, aunque debería mejorar el desayuno.
El personal de recepcion muy cordial y nos dio buenos tips para conocer Naples.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Martin A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
7710gm, Assistant Manager en La Quinta Inn & Suites Naples Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016

Gracias por informando que tu visita era Buena! Nos miramos otro dia cuando vistas a Naples.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre La Quinta ofrece lo justo y necesario. En este caso un hotel muy tranquilo cerca del centro de naples y de la playa (unos 5 minutos) y a unos 40 del oitlet Miromar. El wifi funciona muy bien en todo el hotel, el desayuno es el que ofrecen siempre, algo pobre pero aceptable para empezar el dia.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a roaco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

La quinta es un cadena de hoteles que uso habitualmente y siempre es correcto. En este caso estuve una noche. Al ingresar a la habitacion nos recibió un olor desagradable, de hecho entras directo al baño y luego aparece la habitacion. Rarisimo! Lo demas ok, wifi desayuno y parking similares a todos los demas

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rodrigo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq7710gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Naples Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We're sorry the hotel did not meet your expectations. We will share your coments with our staff so that we may improve our operation and prevent similar situations from happening to other travelers. We appreciate your sharing the feedback with our team.

Stefan M

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones