Bayfront Inn 5th Ave(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 110
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree Suites by Hilton Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Inn of Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 179
  • Estacionamiento gratis
Bellasera Resort(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 127
Bellasera Hotel
USD 89
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

Hawthorn Suites by Wyndham Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Naples Grande Beach Resort(Nápoles)
USD 229
USD 214
USD 329
USD 289
USD 509
USD 309
  • Frente al mar
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A relacion precio producto es muy buena . Lo unico que me dejo medio desconforme es que dejan entrar mascotas y por ahi a la noche se escucha un ladrido o por la mañana y eso no me gusto como tampoco estas en la revepcion con un perro al lado tomando agua en la recepcion no de donde toman los humanos pero en un recipiente en el.piso eso np me gusto pero tal ves sea mi gusto repito precio producto es bueno logicamente mo es un 5 estrellas

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HernanArgentina
7710gm, Assistant Manager en La Quinta Inn & Suites Naples Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you Hernan for taking the time to write about your guest experience. I appreciate your thoughts about pets in the public areas. We are a pet friendly property and at times the pet owners need to be reminded that even though we are pet friendly that other guest comforts must be taken in consideration. We appreciate your comments and will continue to work with our pet families to take all comforts in consideration. Thank you again and hope to see you in the future.

Opinión escrita 18 de enero de 2017

es la segunda vez que nos quedamos con mi familia en este hotel. Las habitaciones son amplias, está bien ubicado aunque se complica un poco encontrar la entrada. El desayuno es muy básico pero suficiente. El personal de recepción es muy amable. En definitiva muy buena relación calidad precio.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 312741Viajera
7710gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Naples Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Muchas gracias por quedarse con nosotros y tomar el tiempo para darnos su opinión. Esperamos que tengas la oportunidad de venir a vernos de nuevo en el futuro cercano.

Stefan

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Muy lindo hotel, cerca del centro comercial de Naples, limpio, seguro y muy buen precio. Desayuno y parking incluido. Tiene piscina, la habitacion amplia , con frigobar, cafetera, plancha, secador de cabello, wifi, todo muy bien

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo J
7710gm, Assistant Manager en La Quinta Inn & Suites Naples Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Muchas Gracias por tu tiempo en haciendo estos comentarios. Es bueno a escuchar que todo era bueno por usteds. Nos miramos en el future.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Muy buena ubicacion, wifi gratuito al igual que el estacionamiento. Habitaciones comodas y limpias, aunque debería mejorar el desayuno.
El personal de recepcion muy cordial y nos dio buenos tips para conocer Naples.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martin A
7710gm, Assistant Manager en La Quinta Inn & Suites Naples Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016

Gracias por informando que tu visita era Buena! Nos miramos otro dia cuando vistas a Naples.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre La Quinta ofrece lo justo y necesario. En este caso un hotel muy tranquilo cerca del centro de naples y de la playa (unos 5 minutos) y a unos 40 del oitlet Miromar. El wifi funciona muy bien en todo el hotel, el desayuno es el que ofrecen siempre, algo pobre pero aceptable para empezar el dia.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a roaco