Bayfront Inn 5th Ave(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 110
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

DoubleTree Suites by Hilton Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Hawthorn Suites by Wyndham Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Naples Bay Resort(Nápoles)
USD 189
USD 165
Preferred Hotels
  • Estacionamiento gratis
Inn of Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Naples Grande Beach Resort(Nápoles)
USD 249
1,108
1,108
3 - 8 de 1,525 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Muy recomendable por su ubicación y cordialidad del personal. Tanto la piscina como todo el entorno nos dió sensación de tranquilidad y paz. La ciudad es muy pintoresca y muy agradable para visitar. Hermosos negocios y gente elegante. Realmente un lugar que vale la pena visitar tanto en familia como para parejas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a cbesenyi35
Jay S, General Manager en Hyatt House Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Good Afternoon cbesenyi35,

Thank you for taking the time to highlight your experience with us. We hope to welcome you back soon.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Hotel muy bien ubicado,renovado,con una hermosa vista.
Cerca del centro,cuenta con un shuttle para la playa y te prestan sillas y te dan toallas.Hay que avisar que te busquen a la vuelta de la playa ,si no te dejan ,como nos paso a nosotros.El conductor cero que se llama Josua,muy malhumorado.
El resto excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto,mirando la bahía.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 402susana
Jay S, General Manager en Hyatt House Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Good Afternoon 402susana,

Thank you for taking the time to highlight your experience with us. We hope to welcome you back again soon!

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Al ingresar me asignaron una habitación estándar, cuando yo había contratado una suite. Ante mi reclamo, mostrando mi reserva impresa donde constataba la contratación de suite, la Srta no se sacaba el chip y repetía que me habían beneficiado con una habitación estándar con vista a la marina, le explico que le agradezco pero lo que me estaba dando como beneficio era inferior a lo contratado, accede a otorgarme lo que correspondía. Cuando llego a la habitación abro la cortina y del otro lado estaba el mostrador de valet parking. Al darme cuenta de esto, me acerco a la recepción, ya que nadie creo que pague por una suite en un hotel con pileta que tiene vista a un lago y una marina, quiera tener de vista un mostrador de valet parking. La chica que me hizo el ingreso ya no estaba (Jessica si mal no recuerdo su nombre), me atiende otra persona y me dice que al día siguiente hable con el manager que me va a cambiar, que entiende perfectamente lo que le estoy planteando. Paso esa noche y al día siguiente me vuelve atender la misma srta que me hizo el ingreso, nunca pude hablar con el Manager, siempre por su intermedio. Si bien en su tono fue amable, nunca creyó en lo que le decía y le mostraba, seguía manteniendo que yo tenía una habitación estándar y que ella me había otorgado una suite. Me dijo que lo solucionara con quien había comprado mi estadía porque ellos no podían darme solución. Llamo a Mauro de Interturis, agencia donde compre la estadía, y personalmente se comunicó con el hotel para confirmar mis dichos. Yo había contratado una suite. Mas no pudo hacer porque efectivamente me cambiaron a una suite, pero a una de las peores si no es la peor que tiene el hotel.
Aclaro que el hotel no estaba completo y que la mala predisposición se sintió de primer momento. Dispuesta a seguir disfrutando de mis vacaciones, opte por no seguir perdiendo tiempo en reclamos y disfrutar. Elegí una suite con cocina, porque tengo un nene de 4 años. La unica vez que intenté cocinar, se activó la alarma de incendio. Tuve que llamar a la recepción para que me ayudaran, ya que nadie se acercó y las ventanas son paneles fijos. El personal hizo lo que pudo pero obviamente imposible cocinar ahí. sin extractor y sin ventanas.

Por esas cosas del destino, me cancelan el vuelo y tuve que contratar una noche mas. Me atendió una Srta de quien lamentablemente no recuerdo el nombre pero si su amabilidad. Le pido una noche en ahora si habitación estandar, ya que ni loca volvía a pagar por una suite y para mi sorpresa, me asigno una habitación hermosa, estandar, mas economica que la suite, con una vista muy linda y muy cómoda.

De haber sabido no hubiese pagado por una suite!

Es un hotel a cual no volvería y no recomendaría!!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eli052015

Good Afternoon eli052015,

Thank you for taking the time to highlight your experience with us. . Also, thank you for the critique and suggestions on how we can improve our guest’s experience. We strive for perfection and we will take these notes back to our management staff. It was our pleasure to welcome you to Our House and we hope to see you back soon!

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Recomendable. Desayuno aceptable. Una buena opción para vacaciones en la Florida. Muy cerca de playas muy bonitas. Muy pocos hablan español, nadie en la Recepción. Importante, te prestan sombrillas, reposeras y toallas para la playa.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto L
Jay S, General Manager en Hyatt House Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Good Afternoon Alberto L,

Thank you for taking the time to highlight your experience with us. We hope to welcome you back soon!

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Facil acceso, si bien no esta en pleno centro está cercano a todo
Todo está fácil en el hotel, las cocheras se acceden desde cada piso, el desayuno es variado, tiene maquinas de laundry, las habitaciones son buenas y con buen servicio
Ideal para familia

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo David G
Jay S, General Manager en Hyatt House Naples, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Good Morning David G,