South Seas Island Resort(isla de Captiva)(¡Muy buen precio!)
USD 229
  • Piscina
Captiva Island Inn Bed & Breakfast(isla de Captiva)
USD 120
  • Piscina
West Wind Inn(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 113
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Beachview Cottages(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Sunset Beach Inn(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 159
Sunset Beach Inn
  • Estacionamiento gratis
Island Inn(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

Waterside Inn on the Beach(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 111
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Ybel Resort(Isla de Sanibel)
USD 299
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Anchor Inn & Cottages(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Opiniones (3,418)
3,418 resultados
1,963
1,963
3 - 8 de 3,418 opiniones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Linda experiencia. Llegamos de casualidad justo para la fiesta de Halloween que fue el sábado 29 de noviembre. Fue una sorpresa para nosotras. (viajé con 3 de mis hermanas). Nos divertimos bastante. La mayoría de personas estaban muy bien disfrazados. Al dia siguiente disfrutamos de la piscina y por la tarde había un show en vivo de música Country en el comedor.
Ya queremos regresar!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Katia G
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en las habitaciones con vista al mar.
La limpieza , ropa de cama, colchones, elementos de tocador , espacio para guardarropa , colchones y toallas están perfectos.
Muy buen desayuno y se puede comer muy bien en el grill con música en vivo.
La pileta está muy bien mantenida y climatizada (estuvimos en enero) el agua es salobre mas que salada , no es un inconveniente, y el servicio de bar y comidas está muy bien.
No es un hotel económico pero la zona en general no lo es así como tampoco hay gente hablando en español, parece mas un lugar de turismo interno de EEUU.
La playa es preciosa y solitaria ideal para buscar caracoles porque hay una cantidad inaudita, el mar es apacible y cálido
No hay movimiento es un lugar tranquilo ideal para descansar y eventualmente pescar ya que abundan servicios en ese sentido

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo Z
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Nos encantó el Tween Waters! Cómodo, limpio y muy agradable. Nos alojamos una pareja con dos chicos de 10 y 15 y nos asignaron una habitación con dos camas y apartado un living, zona con micro, heladera y barra para sentarse con taburetes. Un balcon con vista al mar. Perfecto!!! Cómodo, limpio, todo nuevo y bien cuidado. El desayuno de cortesía en Captiva House era muy completo, con frutas deliciosas, variedades de yogures, panes, cereales. Ideal para comenzar el día. La zona pool, muy grande y linda para los chicos. Había otra pileta que no sé porqué no estaba habilitada porque lucía perfecta. Me encantaron las múltiples opciones de alojamiento que tenía el hotel, la marina, los caminitos, las ofertas de deportes y paseos. En captiva es todo muy tranqui, sin vida nocturna ni más que hacer que relajarse, leer e ir a la playa. El hotel es perfecto para esto.

Agradécele a Mariatrip73
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Es un lugar muy lindo. La atención es muy buena y personalizada. La única dicilusión fue que la piscina era de agua salada. Sin embargo, es muy grande, limpia y a una temperatura perfecta.

Las piezas impecables, muy grandes y limpias. Desayuno incluido ideal.

La playa es magnifica, muy grande ideal para caminarla. Precioso

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mirando hacia el mar seria ideal para evitar ruidos de la piscina
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a bennonono
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí unas 10 noches, con mi marido y nuestra hija de casi 2 años.
El hotel es muy lindo, y esta bien organizado.
El personal es muy agradable (sobre todo las chicas que te reciben en el desayunador, son amorosas!).
Cuenta con áreas bien sectorizadas de: desayunador/restaurante, resto/bar, bar de pileta, lavandería, canchas de tenis, etc. Cuenta con una pileta muy amplia y con diferentes áreas: pileta para niños/bebés (a la sombra, bajo un toldo, tipo techo de carpa), pileta para adultos/niños más grandes (con una parte más profunda -un poco más de 2 mt- y otra normal), además de 2 jacuzzis. Hay gran cantidad de reposeras y sombrillas a disposición. Las toallas se cambian en un puesto que se encuentra frente a la pileta y además venden algunas bebidas, juegos para el agua y algunos snacks.
El desayuno esta incluido * (seguir)
La playa se encuentra a pocos metros, cruzando la calle (y los autos frenan para dejar pasar a los peatones!!... Algo que en Argentina se ve poco..jaja).
En la playa hay una zona de cabanas y sombrillas... Que se alquilan. O sino, uno puede llevarse sus propios implementos de playa (Manta, sillas, etc).
La playa del hotel es muy linda, arena limpia, con muchas otras y caracoles. Mucho espacio para caminar, jugar con los niños, o simplemente tirarse en la arena a disfrutar del lugar.
Los atardeceres son bellos! Como es común aquí en La costa del Golfo . Volviendo al hotel. Hay varias opciones de alojamiento: cabañas (cottage); habitaciones con cocina, y habitaciones clásicas (sin cocina).
Nosotros paramos en una con cocina. Muy amplia, bien distribuidos los espacios, muy agradable la decoración (lindos colores, mucho espejos), la cama super cómoda y las almohadas también!, el baño amplio y muy práctico, con secador de pelo, la cocina sin horno pero con anafe y micro, y una heladera bastante grande.
En el balcón, dos sillas con una mesita. El nuestro tenia vista a la bahía. Hermosos amaneceres!!!
Junto a la bahía esta una Marina. Y hay un lugar donde alquilar Kayak, canoas, etc. También se pueden alquilar bicis.
Lo único NEGATIVO que tengo para decir, es que me pareció muy ruidoso. Se escuchaba mucho ruido de camiones, y transito de vehículos (algunos que llegaban o salían con botes, o camiones de descarga de productos, etc). Para mi, muy molestos. Además se escuchaba al personal haciendo diferentes trabajos, por ejemplo estaban pintando y haciendo arreglos en distintas partes del hotel. Si bien es algo necesario, considerando que pronto llega el verano, para quienes estábamos ahí...era bastante molesto.
Por lo demás, nuestra estadía fue hermosa. Disfrutamos mucho en familia y pasamos unos días super divertidos y relajados.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a VirgiD13