“Increible”

Comida: Cubana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida increíble, sabor excepcional y con buenos precios.

Al ordenar tengan cuidado, es mucha comida la que te sirven con cada platillo.

La botana cubana, deliciosa.100% recomendable.

Agradécele a Francisco D

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Alejado de Miami en pleno Biscayne Park fui con unos amigos y fue de los mejores locales que he podido probar en Miami. Si quieres probar comida cubana es el lugar. El servicio es rápido, la comida deliciosa y a un precio asequible

Agradécele a Jorge G
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años que paso por la puerta pero nunca me animaba a entrar porque no decía nada el frente. La otra noche decidimos comer comida cubana y como está cerca de la casa fuimos a cenar, me quedé maravillada con el tamaño del restaurante y más con la comida, es totalmente deliciosa!

Agradécele a Romina B
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo conocemos desde mucho tiempo
Cada vez que tenemos la oportunidad pasamos por nuestro café y por algunos de sus platillos
Personal agradable y precios accesibles

Agradécele a Jorge S
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida muy rica, el servicio rápido y muy eficiente. Personal amables. Muy buena relación precio/servicio/producto. Recomendable.

Agradécele a jbenitez80