“Excelente opción north Miami ”
Opinión sobre el El Gran Inka

El Gran Inka
Clasificado como N.º 11 de 189 Restaurantes en North Miami Beach
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Los Incas conquistaron gran parte de América, y siguiendo el mismo sendero, el Inka reconquista América, llegando a convertirse en una franquicia internacional. Con su labor y servicio místico, El Gran Inka ha logrado transmitir a sus clientes esta experiencia gastrónomica-cultural a lo largo de más de 10 años, cuatro países, y miles de clientes satisfechos que repiten la experiencia una y otra vez. La variedad, lo sabroso y diferente de la comida peruana, ha creado la marca llamada Inka, una alternativa diferente en sus 14 restaurantes.
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fino rico y precio justo
Se come bien te atienden bien y se paga algo normal . Cercano a 35/40 usd por persona sin alcohol
Una buena estadía

Agradécele a Martin R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 mayo 2017

Hola, Martin. Nos complace mucho que hayas tenido tan buena velada. ¡Te esperamos de vuelta!

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutar la mejor comida Peruana depende del restaurante y este es uno de los mejores, fabulosa comida Gurmet, con unos postres típicos de la región, esto es pasar una cena diferente.

1  Agradécele a Ferasan
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 marzo 2017

Hola, Ferasan. Nos complace mucho que hayas disfrutado tu tiempo en El Gran Inka. Muchas gracias por tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida peruana que he probado fuera de Peru. Es sencillamente espectacular. Comenzando por el servicio que es impecable, la variedad de platos peruanos perfectamente preparados hacen una experiencia maravillosa con la comida de este lindo pais.
Para recomendar, todo! Pero el Atun y el pulpo son excelentes, ceviches, y en general lo que se le ocurra es un perfect choice.

1  Agradécele a JCSuarezf
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 marzo 2017

Hola, JCSuarezf. Agradecemos mucho tus comentarios, y nos agrada infinitamente que hayas pasado tan buena velada con nosotros. Nuestra idea es traer lo mejor del Perú a otras partes del mundo, y nos alegra que lo hayas encontrado. Cordial saludo. ¡Te esperamos de regreso!

Opinión escrita 22 noviembre 2016

muy buena la comida peruana y la atención perfecta. Considero que bien vale la pena unos minutos mas de manejo para llegar

Agradécele a Alear070
Opinión escrita 11 noviembre 2016

Cada vez que visitamos Miami, hacemos un stop en este restaurante de comida peruana. Desde la primera vez que nos llevaron nos gustó mucho. Siempre hemos salido contentos con la comida. Mi plato favorito es la causa, así que siempre pido el plato donde se pueden degustar 4 diferentes causas y son deliciosas. La atención siempre amable y los precios acorde con el lugar y la comida. La próxima volvemos.

Agradécele a Maritza78