“Linda vista ”
Opinión sobre el Sea Grill

Sea Grill
Reserva con OpenTable
Sea Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 197 Restaurantes en North Miami Beach
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Griega, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó vista en la terraza, y el paisaje es muy grato.
Se come pescado que se puede dividir al igual que otros platos ya que son grandes. Todo excelente calidad

Agradécele a Charlygro

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado después de varios meses a Sea Grill y realmente lo hemos disfrutado. He pedido tarama, los pimentones asados y el red snapper, todo delicioso. Mi esposo pidió una langosta a la parrilla "para dos personas", que diría que es una porción para una sola persona. La ambientación es muy linda y la atención es buena.
Recomiendo este restaurante para los amantes del sea food y para las personas que quieren probar sabores griegos.

Agradécele a Mariana P
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la 5 de la tarde había 4 o 5 mesas se veía bastante vacío; y el servicio estaba lento muy buenos los entremeses, el pulpo fue el único que no estaba excelente pero lo demás si; tardaron en traer todos los entremeses que ya no pedimos platos fuertes: batallamos, para localizar al mesero para pedir otras cosas pero lo que comimos muy buen sabor no hay queja

Agradécele a MAuricio F
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Fuimos con un grupo grande de 16 personas, con una reserva hecha y aceptada. Nos hicieron esperar una hora. Es cierto que se esforzaron por compensarnos con bebidas y postres sin cargo, pero la comida demoró mucho y en casi la mitad de los casos tuvimos que cambiar de elección porque (a veces 20 minutos después) se había terminado tal o cual pescado. Básicamente, tuvimos que terminar comiendo lo que había. Da la impresión de que están recibiendo mucha más gente de la que el lugar puede contener. El personal, muy servicial, hizo lo que pudo.

Agradécele a patoyyo
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tanto la ambientación, la comida y el servicio, todo de primer nivel, la materia prima y variedad de los platos muy buena, el costo no es económico pero bien que lo vale

Agradécele a Maxi O