“Cena”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor fusion peruana, todo espectacular y rico. Re bien presentado, el lugar y deco no va acorde con el nivel de comida, si esos platos se airven en otro ambiente saldria el doble!
Manjar total

Agradécele a Kari300671

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Fuimos con unos amigos que nos recomendaron el lugar, comida peruana bien atendidos, no es barato pero se come muy bien

Agradécele a Horacio Alberto M
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer peruano, los ceviches, las causas, el risotto... los postres. Son excelentes.. les recomiendo el postre de LUCUMA

Agradécele a Salvatore C
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

El ceviche 3 ajíes es el mejor que hemos probado hasta ahora. La atención es excelente y el mozo Alberto de una amabilidad inusual. Muy recomendable.

Agradécele a Graciela A
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida buena, fresca y con muy buen sabor,
Platos con buena presentación.
El lugar mucha bulla y es pequeño el espacio

Agradécele a mgampel