“Excelente restaurante!!!!”

Sr. Ceviche
Clasificado como N.º 22 de 187 Restaurantes en North Miami Beach
Comida: Peruana
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasar un rato diferentes con la familia es fantástico pero una más con un menú internacional y típica comida peruana es insuperable!!!!!!

Agradécele a Ferasan

Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El día de ayer mi esposo y yo salimos a dar una vuelta y queríamos comer algo y a mí siempre me gusta ir a sitios nuevos ,pasamos por este sitio le dije a mi esposo que probáramos este sitio a ver qué tal la comida .cuando entramos una muy buena imagen del restaurante pequeño pero limpio y bien decorado la atención muy buena los meseros limpios y atentos la comida muy rica fresca a mi esposo le gustó mucho el churrasco y sus acompañantes yo pedí un ceviche y muy rico fresco y la cantidad perfecta . Y para terminar un rico postre de frutas también delicioso los precios no son altos me parecen que son justos además tienen domicilio por si no quieres salir de casa .

Agradécele a mioooo3
Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio muy amable el lugar se ve limpio y el menú completo. Buena experiencia. He ido varias veces con varias personas y todas coinciden en la calidad del lugar. Lo recomiendo

Agradécele a Guillermo L
Opinión escrita 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está superrrrr buena con una magnífica elaboración. Sumado a esto la atención del personal. Tuvimos la suerte de ser atendidos por una chica llamada Claudia que nos orientó y nos recomendó platos exquisitos. Lo recomendamos a 1000%!!

Un saludo desde Bocas del Toro.

Agradécele a UNDERSEA P
Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero el servicio es super lento.
Hay que tener mucha paciencia.
El risoto de quinoa, la causa y la carne salteada son increíbles

Agradécele a Patriciamelul