“Excelente restaurante!!!!”
Opinión sobre el Sr. Ceviche

Sr. Ceviche
Reserva con OpenTable
Sr. Ceviche no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 196 Restaurantes en North Miami Beach
Comida: Peruana
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasar un rato diferentes con la familia es fantástico pero una más con un menú internacional y típica comida peruana es insuperable!!!!!!

Agradécele a Ferasan

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de ayer mi esposo y yo salimos a dar una vuelta y queríamos comer algo y a mí siempre me gusta ir a sitios nuevos ,pasamos por este sitio le dije a mi esposo que probáramos este sitio a ver qué tal la comida .cuando entramos una muy buena imagen del restaurante pequeño pero limpio y bien decorado la atención muy buena los meseros limpios y atentos la comida muy rica fresca a mi esposo le gustó mucho el churrasco y sus acompañantes yo pedí un ceviche y muy rico fresco y la cantidad perfecta . Y para terminar un rico postre de frutas también delicioso los precios no son altos me parecen que son justos además tienen domicilio por si no quieres salir de casa .

Agradécele a mioooo3
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio muy amable el lugar se ve limpio y el menú completo. Buena experiencia. He ido varias veces con varias personas y todas coinciden en la calidad del lugar. Lo recomiendo

Agradécele a Guillermo L
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está superrrrr buena con una magnífica elaboración. Sumado a esto la atención del personal. Tuvimos la suerte de ser atendidos por una chica llamada Claudia que nos orientó y nos recomendó platos exquisitos. Lo recomendamos a 1000%!!

Un saludo desde Bocas del Toro.

Agradécele a UNDERSEA P
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero el servicio es super lento.
Hay que tener mucha paciencia.
El risoto de quinoa, la causa y la carne salteada son increíbles

Agradécele a Patriciamelul