Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Island House Resort(North Redington Beach)
USD 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Malibu Beach Resort(North Redington Beach)
USD 74
USD 71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Hotel Sol(Redington Beach)
USD 119
USD 115
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 134
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sun Burst Inn(Indian Shores)(¡Muy buen precio!)
USD 110
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Holiday Isles Resort(Madeira Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 112
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Beach Suites Resort(Madeira Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Schooner Hotel(Madeira Beach)
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Park Circle Bed and Breakfast(North Redington Beach)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2,821)
Filtrar opiniones
2,821 resultados
Calificación de viajeros
1,720
755
212
81
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,720
755
212
81
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
622 - 627 de 2,821 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerryGM, General Manager en Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay / North Redington Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerryGM, General Manager en Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay / North Redington Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerryGM, General Manager en Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay / North Redington Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerryGM, General Manager en Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay / North Redington Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones