Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Malibu Beach Resort(North Redington Beach)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 79
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Island House Resort(North Redington Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ram Sea Condominiums(North Redington Beach)
Sails Resort and Apartment Motel(North Redington Beach)
Billows Apartment Motel(North Redington Beach)
Far Horizons Motel(North Redington Beach)
Emerald Isle(North Redington Beach)
Grand Shores West(North Redington Beach)
Sandalwood Beach Resort(North Redington Beach)
Opiniones (2,794)
Filtrar opiniones
2,794 resultados
Calificación de viajeros
1,706
747
211
79
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,706
747
211
79
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
623 - 628 de 2,794 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerryGM, General Manager en Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay / North Redington Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerryGM, General Manager en Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay / North Redington Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerryGM, General Manager en Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay / North Redington Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerryGM, General Manager en Doubletree Beach Resort by Hilton Tampa Bay / North Redington Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones