Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reservacion con meses de anticipacion por medio de la propia aplicacion IHG,recibimos confirmacion por todos los medios,pero cuando llegamis nos dijeron que no tenian nuestra reservacion y solamenre nos remitiwrin a otro hotel, sin ayudarnos a resolver el problemas que aun no sabemos porqur se genero y no fue nuestra culpa.Al parecer el hotel estaba lleno. EL hotel nos duo luego disculpas, pero la mala experiencia ya estaba hecha. Quedamos de noche,bajo la lluvia y de noche sin hotel y la perdosa de la recepcion no hizo todo lo posible por ayudarnos, mas bien busco escusas. Lo que seria nuestro mejor hospedaje,fue lo peor.
Inclusive esto nos genero mas gasto,pues tuvimos que optar por otro hotel de la cadena que no tenia cocina.
Gracias a Dios,el personal de otro hotel de la cadena nos ayudo, pues hubiera sido peor.
Realmente quedamos frustrados y lamentando la siruacion,y recriminando que el personal practicamente nos hecho sin preocuparce que teniamos una reservacion con semanas de adelanto.
Nuestro primer viaje familiar en 8 años se vio empañado por esta accion.Sobre todo por la falta de voluntad de quien nos atendio que solo decia que el hotel estaba lleno y que no aparecia nuestra reserva,a pesar de que la tenia impresa,por email,en la aplicacion movil y hasta confirmada por su propio centro de llanadas.En resumen,no asumieron su responsabilidad.La disculpa posterior del hotel,poco nos ayuda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a 13alvaroa
DOS-SBSOrlando, Director of Sales en Staybridge Suites Orlando At SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Tarde increíble para ti,
Le agradezco que se haya comunicado con usted, ya que parece haber un malentendido y esto me da la oportunidad de abordar este problema que informa.
He cumplido con mi debida diligencia aquí y no hubo ninguna reserva enviada o recibida por el Staybridge Suites Orlando en SeaWorld, por lo que tiene razón en el hecho de que no teníamos una habitación reservada para usted a su llegada.
Si no hubiéramos estado en una situación de agotamiento con los Huéspedes que habían confirmado las reservaciones recibidas por la propiedad y retenidas por ellos, entonces hubiéramos procesado la reservación para usted y respetamos la tarifa que reservó. Desafortunadamente, en su caso, estábamos agotados y no pudimos hacer esto en ese momento.
Nunca he visto una reserva realizada y no recibida por la propiedad en todos mis años (25 más ahora) en la industria, y lamento que esto le haya sucedido.
Nuestro personal hizo todo lo posible para intentar encontrar la reserva, luego para averiguar qué sucedió y dedicó una gran cantidad de tiempo a intentarlo, incluso se comunicó con la otra propiedad para los arreglos allí.
Nuevamente, acepte nuestras disculpas, ya que esto es algo raro y no es la norma en absoluto.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena porque está relativamente cerca de todos los parques y los Outlets Palace. La habitación era espaciosa, con cocina bien equipada, el parking es gratuito y el staff fue amable.

Sin embargo no arreglaron nuestra habitación en todo el día. También debimos ocuparnos nosotros de armar la cama extra para un niño cuando lo habíamos pedido de antemano. El desayuno era bastante limitado. La piscina es muy pequeña y en una ubicación un poco extraña. Y sobre todo tenía problemas de agua: feo olor y muy mala presión en la ducha.

Está ok para una estadía corta pero no esperen lujos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a FGT11
Denise M, General Manager en Staybridge Suites Orlando At SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback on your stay. We are pleased you enjoyed the facilities and I am sorry to hear your request was not met. We appreciate our guests input and will be sure to share it with our staff. We also always look for ways to improve the breakfast experience and your review will be considered. Thank you for choosing Staybridge Suites and we do hope to see you again!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia una semana en el hotel.
El hotel es nuevo, limpio y está muy buen ubicado. La habitación está perfecta para 5 personas, cómoda y con todo lo necesario.
El desayuno es muy básico. Pero tienen comida en la tarde de lunes a miércoles, eso está muy bueno.
Lo malo es que sábados y domingos no tienen servicio de limpieza, de eso nos enteramos en el momento del check in y no al momento de reservar, después de pedirlo, el día domingo nos dejaron limpia la habitación.
Lo mejor el señor Miguel que nos recibió muy atento, nos ayudo con muy buenos datos de Orlando.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a gc1702
DOS-SBSOrlando, Director of Sales en Staybridge Suites Orlando At SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018

Un día delicioso para ti,
Muchas gracias por tomarse un momento para compartir aquí con nosotros. Estoy de acuerdo en que las amplias suites que tenemos son perfectas para que Famalies se instale y se quede un tiempo. Me alegra que hayas disfrutado tu visita. También estoy de acuerdo en que tenemos una verdadera estrella en nuestro equipo en Miguel y tenemos la suerte de contar con él. Le transmitiré su comentario con un "¡Bravo! ¡Trabajo bien hecho!". Aprecio que nos dejes saber lo útil que fue. Espero volver a verte para otra visita si vuelves a viajar en el futuro. Somos su nuevo "Hogar en el camino" aquí en Orlando en cualquier momento que visite la zona.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Habitaciones modernas,suites de 2 dormitorios con baño en suite, muy confortable s , cocina comedor totalmente equipada , excelentes camas, buen desayuno, completo, agregando en días especiales como cortesía después 17.30 una comida liviana. Es de destacar la muy buena predisposición del personal de recepción, especialmente de Tania que siempre que la necesitamos, estuvo para ayudarnos , sumamente gentil. Nos sentimos muy a gusto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a mikerojo
DOS-SBSOrlando, Director of Sales en Staybridge Suites Orlando At SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Maravilloso lunes por la mañana para ti,
Muchas gracias por tomarse un momento para compartir sus pensamientos y experiencias aquí con nosotros. Su comentario "Nos sentimos bienvenidos" dice que es todo, y es precisamente lo que nos esforzamos por brindarle a nuestro invitado. Somos su "Hogar en el Camino" aquí en Orlando y esperamos volver a visitarlo para otra visita muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Nos alojamos en una habitación doble, con 2 camas matrimoniales muy cómodas. La habitación es muy buena, grande, con 1/2 cocina incluida, una sillón y escritorio. El baño tiene separado el lavamanos. El personal muy amable, siempre dispuestos. Incluye desayuno, que es regular, básico. De lunes a miercoles de 5:00 a 7.00 Pm ofrecen de cortesía una mini cena, con comida rápida y bebidas.
Hay estacionamiento.
Hay locales como CVS y 7Eleven al lado.
Buenos accesos.
Lo malo es la comida de muy mala calidad.
Wi fi regular en la habitación.
No tiene caja fuerte en la habitación, pero tienen unas box en recepción con llave que las pueden usar si hay disponibilidad.
A la limpieza le pongo un 4,5 ya que cuando llegamos habían unos pelos en el baño (pero yo soy muy exigente en este aspecto :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cbchile
DOS-SBSOrlando, Director of Sales en Staybridge Suites Orlando At SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Un día delicioso para ti,
Aprecio mucho el tiempo que le tomó compartir su experiencia y pensamientos sobre eso con nosotros. Me complace que haya disfrutado de su tiempo aquí en el Staybridge Suites Orlando at SeaWorld. Aclaraciones menores sobre nuestro Social, se lleva a cabo de lunes a miércoles a partir de las 5:30 p.m. - 7:30 p.m. Le agradezco que comparta tantos detalles y áreas que debe considerar para mejorar, y esto se transmitirá al equipo. Espero que si tus viajes te traen de vuelta, una vez más elijas unirte a nosotros para otra visita. ¡Espero verte pronto!
¡Ten un feliz año nuevo!