“100% Chocolate ”

The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen
Clasificado como N.º 29 de 179 Postres en Orlando
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar que fuimos a cenar mi 5 puntos se lo llevo el postre.
La cena estuvo bien pero el postre aún lo tengo grabado, estaba excelente.
Era mi cumpleaños de 50 y por más que nadie quería postre y yo también estaba satisfecha no quería dejar de probar algo de chocolate de ahí.
Y a qué todos los postres me parecían demasiados grandes le consulté a la moza que podía pedir, a lo que ella me respondió que yo eligiera lo que quería y ellos me lo preparaban aunque no estuviera en la carta.
Le pedí un brownie con helado de chocolate ( todo muy chocolatoso como era mi deseo ). Cuando me lo trajo supero ampliamente mis expectativas.
Finalmente acotar que vivo en Uruguay y tomaría un avión para comer el mismo postre.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a SayaPeti
Connie C, Guest Relations Manager en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Hi there!

First off, Happy Late 50th Birthday, thank you so much for celebrating with us! I am pleased to hear you all had a wonderful dining experience with us! The next time you visit, be sure to give one of our milkshakes a try! We hope to see you all again soon (:

Coordinator, CityWalk Guest Services

Escribe una opiniónOpiniones (3,167)

6 - 10 de 3,167 opiniones

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Regular. La comida salada más rica que lo dulce. Platos dulces demasiado cargados y no están bien combinados los sabores. No nos gusto demasiado, esperábamos más

Agradécele a eldablasco
Connie C, Guest Relations Manager en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Hi there,

Thank you for sharing your review. I would like to apologize for not meeting your expectations. Would you mind emailing me at CWguestservices@universalorlando.com along with a copy of your review, so I may address this directly?

I look forward to hearing from you soon.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Chocolate en todas sus formas.....si te gusta el chocolate no dejes de ir. La calidad increíble..lo recomiendo 100 %.

Agradécele a Paula D
Connie C, Guest Relations Manager en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi Paula! Thank you for sharing about your visit! I'm so happy that you had a great time with us. We can't wait to see you again soon. :)

Rebecca Huss

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Todo es de un tamaño inmenso, aconsejo pedir para compartir jajaj, esta muy rico y a los niños les encantan las malteadas enormes!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a blancaelenaf
Connie C, Guest Relations Manager en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing about your visit! I'm pleased that you enjoyed your time with us. Thank you for stopping by, we hope to see you again soon. :)

Rebecca Huss

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

aquí tienes que escoger ! o comida o postres esta delicioso todo pero las malteadas y los pasteles están de ataque !!!! deliciosos enormes y como nunca más los vas a probar , yo fui a universal y me salí a. las 3 de la tarde para ir a comer justo ahí y vivir la experiencia , no es exageradamente caro y está súper cómodo

Agradécele a thinrikaqueen
Connie C, Guest Relations Manager en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Hi there!

I am pleased to hear you enjoyed dining with us, and enjoyed our desserts! Next time you visit be sure to try our Heavenly Hazelnut Milkshake! We hope to see you again soon (:

Coordinator, CityWalk Guest Services

Los viajeros que vieron The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen también vieron

Orlando, Florida central

¿Estuviste en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen? Comparte tu experiencia