Staybridge Suites Lake Buena Vista
USD 108
USD 85
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 225
USD 87
USD 196
USD 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 146
DisneyWorld.com
  • Piscina
Disney's All-Star Movies Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 137
DisneyWorld.com
  • Estacionamiento gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 204
Orbitz.com
USD 78
galahotels.com
USD 303
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 338/noche de este hotel.

Opiniones (2,828)
2,828 resultados
1,777
1,777
365 - 370 de 2,828 opiniones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Habíamos estado hospedados hace dos años con nuestros niños y tan bien habia resultado tanto la infraestructura como los servicios, que esta vez decidimos reincidir, invitando a otra pareja con niños a hospedarnos en el.
Llegamos el 11/9 por 8 noches, habiendo pago anticipadamente por un apartamento para 8 personas.
Al llegar nos impresionó que no existia el front desk, estaban remodelando el hotel por lo cual todo el area de recepción, y de desayuno estaba en obra, al preguntar al personal que nos hizo el check in de esta situación me dijo que ellos habian puesto al tanto a todos los agentes de viaje que el hotel estaba en reparación y que no se podria utilizar la piscina.
Nuestra estadía fue muy lejos de lo esperado, suciedad en las areas comunes y dentro de la habitación (no cumplieron con el servicio de limpieza pese a mis reiteradas solicitudes), ruidos molestos durante todo el dia, imposibilidad de utilizar la piscina y el desayuno muy pobre en comparación con la variedad que habiamos desgustado en la primera oportunidad.
Al retornar y averiguar con mi agente de viajes, no se le habia informado de la situación, nos resultó una opcion muy cara dados los servicios obtenidos. Lamentable estadía
Adriana leal
(montevideo - uruguay)

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Mauren14
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Cómodo, bien ubicado, cerca de los parques, pero muy sucio. Incluso había cucarachas en las habitaciones. La limpieza que hacían a las habitaciones era muy superficial. Nos quejamos pero nada cambio. Una lástima porque todo lo demás estuvo muy bien.

Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a mcvara
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Este hotel por buen precio ofrece la comodidad de la casa estando de viaje. Las camas del hotel son increíblemente cómodas y amplias para descansar bien luego de las largas jornadas de caminata por los parques de diversiones. También ofrece una cocina amplia hasta con lavavajillas (para aquel que no le gusta dejar los platos sucios ni siquiera estando de vacaciones). En cada habitación hay folletos de diferentes deliverys quienes golpean la puerta con tu pedido. También quiero destacar que ofrece un desayuno completo y que tiene una muy buena ubicación, lo que permite llegar rápido a los parques de disney.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Loli_yoamoviajar
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Nos alojamos con mi familia en el Staybridge en la segunda quincena de mayo de 2012, este era nuetro 5° viaje a Orlando. Por recomendacion de nuestro agente de viajes. Resulto ser una excelente eleccion. Habitaciones muy amplias, cocina y comedor con todo el equipamiento.Uno puede cocinar o pedir delivery. La limpieza es muy buena. Los empleados son muy amables y hablan español la mayoria.El desayuno muy completo. Tiene maquinas lavadoras y secadoras en la zona comun. Estacionamiento propio y lo mejor para mi, es la ubicacion. Muy cerca de los parques de Disney y del Prime. Justo en frente, esta Wallgreen en donde podes comprar de Todo!!. Y esta abierto las 24 hs. Es muy buena la relacion precio calidad, realmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a Changojo
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Un lugar para recomendar ,apartamentos muy cómodos ,fui con mi familia con 2 niños y la pasaron muy bien ,comodisimos los accesos tanto para ir a los parques de Universal ,Disney o a los shopping ,tiene parking muy amplio y una piscina amplia para relajarse después de los agotadores dias de parques y compras

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en una suite del 4 º piso y me gusto
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia