“Exelente alternativa... Nos gustó mucho!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Staybridge Suites Lake Buena Vista
En el puesto n.º17 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 3 octubre 2012

Staybridge Suites Lake Buena Vista

Es una excelente alternativa para las personas que quieren estar en más libertad de acción. Está en un sector muy cerca de Disney y Down Town Disney y hay muchos hoteles en esta zona. (no es posible caminar a Disney, está hecho para autos). Las habitaciones son amplias y cómodas. Tiene excelentes camas lo que es muy importante tras días de agotamiento!!!. Tomamos con mi familia una habitación de 2 dormitorios y dos baños y fue excelente. La cocina está equipada con lo necesario. Tiene lavandería con varias lavadoras y secadoras que funcionan con monedas las 24 horas con puerta de seguridad con tarjeta, puedes dejar sin ningún problema tu ropa en proceso mientras haces otra cosa. La ubicación es muy buena, igual a las fotos que vemos en trip advisor. Por el frontis del hotel hay tiendas de desayuno, regalos y maletas, farmacias, etc. y está el Hotel Marriot donde tienen un STAND OFICIAL de Disney y puedes comprar allí las entradas al parque Disney, Universal y muchos otros.(Yo me estresé mucho con el tema de las entradas si comprarlas vía agencia o allá directamente en Disney y la verdad… no te estreses… cómpralas allá, si no, cómpralas en la misma entrada de Disney. Además hay un supermarket Wallgreens muy bueno que encuentras maletas a buen precio, remedios, regalos y cosas básicas, es muy bueno. Por la parte de atrás del hotel hay otro supermercado mas grande muy muy bueno, sólo cruzas la calle y venden comida preparada, unos sándwich gourmet exquisitos por US$6 gigantes que llevábamos como almuerzo en Disney y unas ensaladas exquisitas también gourmet con una amplia variedad que comprábamos para comer en la noche, frutas exquisitas, hay de todo… excelente!!!. El hotel tiene transporte a Disney hay un calendario por día por parque que es muy bueno si no te vas en taxi, debes tener un presupuesto de US$25 por carrera. El bus pasa por varios hoteles, pero son todos muy cerca, te demoras un poco más pero vale la pena.
Durante el período que yo estuve (7 al 15 de septiembre) estaban remodelando el hotel ( ya lo sabíamos de ante mano) y no había piscina habilitada , ahora debe estar lista la piscina.
El desayuno no era muy bueno, muy básico pero lo necesario…. Por la remodelación estaba en una sala de conferencia bastante cómoda, no es buffet pero estaba bien, tenía lo básico. Generalmente no ofrecen desayuno los hoteles, no incluído en el precio de la habitación.
Para compras estas los Outles Premium son 2, uno más grande que el otro, son muy buenos, la carrera de taxi sale como US$35 (sólo ida) y los taxis del hotel son muy buenos y seguros, los pides en recepción y demoran 5 minutos en llegar. El hotel tiene Internet muy bueno, no tuve ningún problema con eso. En resumen nos gustó mucho el hotel, era lo que queríamos y volveríamos de todas maneras eso siiii, con piscina.. nos hizo falta!!!!...
Es un buen hotel, con muy buena ubicación, buen tamaño de las habitaciones, equipado con lo necesario, muy buena calidad de camas, y ropa blanca, y excelente relación precio calidad, lo recomiendo mucho y preocúpate de averiguar cuando cesan los trabajos para que de antemano decidas ....Buen Viaje!!!!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a LoliB
Opiniones (2,714)

351 - 355 de 2,714 opiniones

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Habíamos estado hospedados hace dos años con nuestros niños y tan bien habia resultado tanto la infraestructura como los servicios, que esta vez decidimos reincidir, invitando a otra pareja con niños a hospedarnos en el.
Llegamos el 11/9 por 8 noches, habiendo pago anticipadamente por un apartamento para 8 personas.
Al llegar nos impresionó que no existia el front desk, estaban remodelando el hotel por lo cual todo el area de recepción, y de desayuno estaba en obra, al preguntar al personal que nos hizo el check in de esta situación me dijo que ellos habian puesto al tanto a todos los agentes de viaje que el hotel estaba en reparación y que no se podria utilizar la piscina.
Nuestra estadía fue muy lejos de lo esperado, suciedad en las areas comunes y dentro de la habitación (no cumplieron con el servicio de limpieza pese a mis reiteradas solicitudes), ruidos molestos durante todo el dia, imposibilidad de utilizar la piscina y el desayuno muy pobre en comparación con la variedad que habiamos desgustado en la primera oportunidad.
Al retornar y averiguar con mi agente de viajes, no se le habia informado de la situación, nos resultó una opcion muy cara dados los servicios obtenidos. Lamentable estadía
Adriana leal
(montevideo - uruguay)

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Mauren14
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Cómodo, bien ubicado, cerca de los parques, pero muy sucio. Incluso había cucarachas en las habitaciones. La limpieza que hacían a las habitaciones era muy superficial. Nos quejamos pero nada cambio. Una lástima porque todo lo demás estuvo muy bien.

Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a mcvara
Opinión escrita 24 agosto 2012

Este hotel por buen precio ofrece la comodidad de la casa estando de viaje. Las camas del hotel son increíblemente cómodas y amplias para descansar bien luego de las largas jornadas de caminata por los parques de diversiones. También ofrece una cocina amplia hasta con lavavajillas (para aquel que no le gusta dejar los platos sucios ni siquiera estando de vacaciones). En cada habitación hay folletos de diferentes deliverys quienes golpean la puerta con tu pedido. También quiero destacar que ofrece un desayuno completo y que tiene una muy buena ubicación, lo que permite llegar rápido a los parques de disney.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Loli_yoamoviajar
Opinión escrita 3 junio 2012

Nos alojamos con mi familia en el Staybridge en la segunda quincena de mayo de 2012, este era nuetro 5° viaje a Orlando. Por recomendacion de nuestro agente de viajes. Resulto ser una excelente eleccion. Habitaciones muy amplias, cocina y comedor con todo el equipamiento.Uno puede cocinar o pedir delivery. La limpieza es muy buena. Los empleados son muy amables y hablan español la mayoria.El desayuno muy completo. Tiene maquinas lavadoras y secadoras en la zona comun. Estacionamiento propio y lo mejor para mi, es la ubicacion. Muy cerca de los parques de Disney y del Prime. Justo en frente, esta Wallgreen en donde podes comprar de Todo!!. Y esta abierto las 24 hs. Es muy buena la relacion precio calidad, realmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a Changojo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2.3 kilómetros

¿Estuviste en Staybridge Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Staybridge Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, FL 32836-6443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de hoteles de negocios en Orlando
N.º 11 de hoteles para familias en Orlando
N.º 56 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: $2,256 - $4,363 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Lake Buena Vista 3*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Despegar.com, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Lake Buena Vista Hotel Orlando
Orlando Staybridge Suites
Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?