Opiniones (2,941)
1,860
405 - 410 de 2,941 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de abril de 2008

Este es un hotel estupendo. El personal y todo era una maravilla. Las habitaciones estaban muy limpias y el personal era muy servicial. El servicio de enlace era genial también y muy puntual. A mi hija le encantó la piscina y el desayuno (había pasteles). Estamos planeando otro viaje a Orlando con nuestros nietos y sin duda me alojaré en este hotel con toda mi familia. Enhorabuena a todo el mundo del Staybridge, seguid así. He estado alojado en muchos hoteles diferentes y este era con mucha diferencia uno de los MEJORES.

2  Agradécele a surprisedinfl
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2008

estuvimos ( 2 adultos y 2 niños ) desde el 16 de enero al 3 de febrero del 2008 en una suite con 2 dormitorios.
realmente muy bien, ni una queja, la ubicacion es perfecta, cerca de todo: restaurant, parques,outlets, etc.
el personal muy amable, habitaciones limpias y desayuno abundante, que mas se puede pedir.......
volveria siempre y obviamente lo recomendaria.

Fecha de la estadía: enero de 2008
Agradécele a BuenosAiresTriper
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2008

Tuvimos un two bedroom suite; excelente habitacion/ departamento con kitchenette, muy limpia y amplia.
El desayuno muy bueno y abundante, mencion especial los waffles, superb.
Personal muy amable, y cerca de los parks de Disney.
Volvería de todas maneras.
Congratulations.

Fecha de la estadía: febrero de 2008
Agradécele a River2001
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2008

Es un sitio perfecto para familias que prefieren alojarse en una suite en vez de en la típica habitación de hotel. El hotel no tiene nada de sofisticado pero está fenomenal para aquellos que están en la zona para ver los parques temáticos y necesiten un sitio amplio y limpio donde alojarse. El desayuno gratuito era una verdadera ventaja. La ubicación es también buena; es fácil llegar a todos los parques.

5  Agradécele a lisacmaryland
Escribió una opinión el 8 de julio de 2007

Estuvimos 7 días en el hotel, y fue muy bueno. Eramos dos adultos y 3 niños. Las habitaciones muy cómodas.
La ubicaciòn excelente, cerca de outhles y supermercado.
El desayuno buffet muy completo y variado.
La piscina no muy grande, pero estaba bien.
Nos llamó la atención que los empleados en recepción no hablaran español.

Fecha de la estadía: junio de 2007
1  Agradécele a antobanados