Opiniones (2,923)
1,847
1,847
46 - 51 de 2,923 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy espacioso, no lujoso, funcional, pero el servicio no es ni malo ni muy bueno, el personal amable, ha mejorado respecto a 4 años hacia atrás.
Lo recomiendo para estar en los parques todo el día y nada mas, el desayuno es completo incluido pero no muy bueno.
Estacionamiento libre pero si no hay lugar habrá que caminar bastante

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rolojunio
IHGService, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Hola Rolojunio, Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegro de saber que las instalaciones era a su conveniencia y nuestro amable personal. Sin embargo, siento la molestia que tenía con la falta de variaciones de alimentos en el desayuno y la falta de ascensor. Le aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Sabemos que tienes otras opciones para elegir, pero aún decidido a pasar su tiempo con nosotros y nos gustaría satisfacer sus expectativas en su próxima visita. Gracias - Nancy

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Definitivamente quedamos encantados con este hotel, primero que todo decir que es impecable. La vez anterior que fuimos a Disney nos quedamos en un hotel dentro de Disney, fue buena opción, pero creo que esta fue mejor.
Fuimos dos familias (nuestros amigos se habían quedado antes en StayBridge) y tomamos un minidepartamento, tienen dos dormitorios: uno con una cama grande y otro con dos camas. Cada dormitorio con su baño. Al centro un área común donde hay TV, un sillón cama ideal para niños y una cocina americana.
Destacan por los detalles, hay palomitas de maíz para hacer, café...dormimos muy bien, el desayuno bastante bueno.
Además hay instalaciones que no usamos, como piscina, lavandería, sala de juegos. Muy cómodo, si regreso me quedo de nuevo aquí.
El precio muy conveniente al menos para los chilenos, éramos 4 adultos y 4 niños en las dos familias y costó 120 mil pesos la noche, o sea 60 mil por familia incluyendo el desayuno.
Ah! y estacionamiento y wi fi perfecta sin costo adicional.
Recomendado 100%

Estadía: febrero de 2017
5  Agradécele a Amayitasol
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Siempre vuelvo a alojarme en este hotel ,sin duda me siento muy comodo y rescato que un hotel no solo son habitaciones y servicios ,la diferencia la hace siempre el personal que trabaja en el hotel .
Desde la reserva,la recepcion,el personal de mantenimento ,el personal de limpieza y los del desayunador ,TODOS ,hacen de este hotel algo exelente ,donde cada ves que me alojo el trato cordial y la exelente atencion de cada uno en su area de trabajo me hacen sentir como si fuera alguien que habita en el hotel y no solo un huesped
Toda mi familia siempre esta agradecida por lo bien que la pasamos cuando vamos a Orlando y en esto ifluye muchisimo ,el alojamiento .
Puedo recomendar a qualquier viajero este hotel tranquilamente porque si bien mis estadias en el mismo son largas ,siempre un promedio de 20 dias ,debido a esto con mi familia probamos todos los servicio y realmente todo cumple satisfactoriamente .
Esta a un paso en auto de Disney y de el premium Oultet de Vinelan ,tomando la autopista 4 en 10 minutos se llega a Universal y en 5 minutos a Sea World
No solo es muy comodo para moverse sino que tiene muy buenos restaurantes en la zona .
Para la compra de tickets recomiendo tambien el servicio que disponen frente a la recepcion ,siempre consiguen muy buenos pases y con exelente precio y se puede pagar todo cuando uno llega
La piscina es muy linda y permanentemente se la mantiene limpia ,sin musica estridente por el contrario ,es un hermoso lugar de relax
Las habitaciones son comodas ,muy buena cama y el desayuno es muy bueno y completo
Dispone de suite de 2 habitaciones y 2 baños ,para familias grandes ,como es mi caso ,y se esta muy comodo en las mismas
Buen wi fi en todo el hotel ,y estacionamiento sin cargo dentro del hotel

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones se descansa muy bien
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
8  Agradécele a Walter P
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Buena opción para vacacionar en Orlando.Nuestra habitación era una suite co 2 dormitorios y 2 baños y cocina completa,pero estaba en un tercer piso y no había ascensor así que gracias que fuimos con nuestros hijos adolescentes que pudieron subir las maletas ya que mi esposo y yo no podemos por cuestiones de salud.Los baños eran sumamente pequeños,el inodoro pegado a la bañera y la puerta casi no cerraba con uno adentro.El desayuno normal para un hotel de este tipo,wafles,huevos revueltos,jamón,tostadas,facturas,jugos no naturales,menos completo que hace unos años cuando fuimos allí por primera vez.Tiene una hermosa piscina y reposeras.El parking es gratuito. Tienen micros que acercan a los huéspedes a los parques de Disney,aunque los horarios no son siempre muy convenientes sobre todo a la vuelta,nosotros lo usamos para ir al Magic Kingdon y este cerraba a las 21 y el micro pasaba 22.15 hicimos combinacion con otros que nos acercaban a otros parques y terminamos teniendo que tomar un taxi para volver al hotel.Si se envían paquetes al hotel de compras realizadas por internet ,cobran 5 dólares por cada paquete,en nuestro caso el paquete se perdió y ellos se hicieron cargo del importe de la compra.
De todas formas la atención es buena y es un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar si se tiene algún problema de salud para que no den habitaciones en pisos superiores
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Ale C
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Ya habíamos ido antes y sigue siendo espectacular! Nos tocó una habitación de dos cuartos, living y cocina, es comodísimo! El desayuno es muy bueno y ofrecen algunos días el "sundowner" que te dan comida cuando llegas de los parques de tardecita, que viene bien antes de salir a la noche! Tiene lavarropas y secarropas con monedas en un cuarto de lavado lo cual tambien viene bárbaro! Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: si tiene valijas pesadas tal vez es mejor que les toque en planta baja porque se sube por escalera!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a chechi80