USD 70
USD 117
USD 92
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 382
USD 196
DisneyWorld.com
  • Piscina
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 121
  • Piscina
Disney's All-Star Movies Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Disney's All-Star Sports Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 135
1,786
1,786
29 - 34 de 2,842 opiniones
Opinión escrita 6 de julio de 2017

anteriormente estábamos acostumbrábamos a alojarnos dentro de los parques y esta vez decidimos salir , realmente fue muy conveniente !
Este hotel nos pareció la mejor opción , excelente la ubicación , buen servicio , desayuno completo y abundante , tres días a la semana ofrecen comidas y bebidas por las tardes , piscina climatizada , servicio de traslado gratuito a los parques Disney , wifi y estacionamiento gratuito
Nos alojamos en una habitación con dos dormitorios , cocina completa y un pequeño living , por las mañanas desayunábamos en el comedor o nos brindaban bandejas para armar nuestros desayuno y llevarlo a la habitación .
Excelente la relacion precio-calidad ! sin duda regresaremos !

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a ferviajando
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tipo apart. Tiene entrada independiente a la calle cada departamento. En nuestro caso queríamos tener habitaciones separadas con nuestro hijo y optamos por un departamento de dos dormitorios donde podrían haber sido alojadas 8 personas. Una de las habitaciones tenía cama king y la otra habitación 2 camas dobles, además en el sofá del living podían dormir otras 2 personas. Había 2 baños, 3 televisores, cocina completa con microondas, heladera, tostadora, horno, vajilla, etc. Parking gratis en la Calle. Desayuno incluido, básico, pero estaba bien. Los lunes, martes y miércoles por la tarde invitan a un evento social con comida y bebida. La atención es muy buena y también la limpieza. Esta muy bien ubicado para ir a los parques o a los outlets. Hay supermercado a 200 metros . Lo único que me resultó desagradable fue que los desagües estaban obstruidos y se juntaba mucha agua en la bañera cuando me duchaba ( eso a mí me resulta muy repulsivo). Aparentemente hay una piscina muy linda que no vi porque no tuve tiempo. Tiene lavadero con fichas. El wi fi funciona muy bien. Recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a SilTandi
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendaciones llegamos a este lugar. La verdad es que nos gustó muchísimo. No solo el hecho de la ubicación (está cerca de los mall para ir de compras, cerca de los parques de diversiones, etc) sino que cada suite es una versión "mini" de una casa: heladera, cocina, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, vajilla completa, etc. Te encontraras en un lugar amplio, decorado con muy buen gusto, con limpieza a diario, una habitacion con LCD, un living comedor con desayunador y alli otro LCD. En el complejo hay gimnasio, una gran piscina y jacuzzi, gimnasio, servicio para lavar la ropa, sala de conferencias y wifi. Estacionamiento gratuito. El desayuno merece un reconocimiento y la amabilidad del personal también! Ahora me toca a mi recomendarlo y volver si visito Orlando alguna otra vez!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Gilda G
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado, muy bueno.
Excelente el departamento u ubicación.
Bueno el desayuno y las camas.
Todo lo que publican es, hay mejores pero es muy recomendable.
Queda cerca de los parques y del outlet mall. A pasos de in supermercado.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto D
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, con muy cómodas instalaciones que incluyen muy linda piscina, lavadero y un pequeño gimnasio, contratamos con opcion desayuno incluido muy completo. La ubicación es muy razonable a mitad de camino entre los parques de Disney y los de Universal, acceso rápido a las autopistas con posibilidad tiene de evitarlos por los caminos internos. Cerca de uno de los Premium Outlet y varios centros comerciales con gastronomía y markets a disposición.
Siempre muy predispuestos a resolver los problemas y facilitar las cosas al turista.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Esteban P