“super comod, completo y economico”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Staybridge Suites Lake Buena Vista
En el puesto n.º17 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Es un lugar super familiar, que no teine que envidiarle nada a otros hotles de cadenas mas grandes, es completo, tiene muy lindas piscinas, muy buen desayuno, los departamentos son super comojods y completos y por la tarde ofrecen unos snacks gratis que te salvan

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor fuera de los parques de Disney
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo O
Escribe una opiniónOpiniones (2,761)

23 - 27 de 2,761 opiniones

Opinión escrita 6 julio 2017

anteriormente estábamos acostumbrábamos a alojarnos dentro de los parques y esta vez decidimos salir , realmente fue muy conveniente !
Este hotel nos pareció la mejor opción , excelente la ubicación , buen servicio , desayuno completo y abundante , tres días a la semana ofrecen comidas y bebidas por las tardes , piscina climatizada , servicio de traslado gratuito a los parques Disney , wifi y estacionamiento gratuito
Nos alojamos en una habitación con dos dormitorios , cocina completa y un pequeño living , por las mañanas desayunábamos en el comedor o nos brindaban bandejas para armar nuestros desayuno y llevarlo a la habitación .
Excelente la relacion precio-calidad ! sin duda regresaremos !

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a ferviajando
Opinión escrita 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tipo apart. Tiene entrada independiente a la calle cada departamento. En nuestro caso queríamos tener habitaciones separadas con nuestro hijo y optamos por un departamento de dos dormitorios donde podrían haber sido alojadas 8 personas. Una de las habitaciones tenía cama king y la otra habitación 2 camas dobles, además en el sofá del living podían dormir otras 2 personas. Había 2 baños, 3 televisores, cocina completa con microondas, heladera, tostadora, horno, vajilla, etc. Parking gratis en la Calle. Desayuno incluido, básico, pero estaba bien. Los lunes, martes y miércoles por la tarde invitan a un evento social con comida y bebida. La atención es muy buena y también la limpieza. Esta muy bien ubicado para ir a los parques o a los outlets. Hay supermercado a 200 metros . Lo único que me resultó desagradable fue que los desagües estaban obstruidos y se juntaba mucha agua en la bañera cuando me duchaba ( eso a mí me resulta muy repulsivo). Aparentemente hay una piscina muy linda que no vi porque no tuve tiempo. Tiene lavadero con fichas. El wi fi funciona muy bien. Recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a SilTandi
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendaciones llegamos a este lugar. La verdad es que nos gustó muchísimo. No solo el hecho de la ubicación (está cerca de los mall para ir de compras, cerca de los parques de diversiones, etc) sino que cada suite es una versión "mini" de una casa: heladera, cocina, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, vajilla completa, etc. Te encontraras en un lugar amplio, decorado con muy buen gusto, con limpieza a diario, una habitacion con LCD, un living comedor con desayunador y alli otro LCD. En el complejo hay gimnasio, una gran piscina y jacuzzi, gimnasio, servicio para lavar la ropa, sala de conferencias y wifi. Estacionamiento gratuito. El desayuno merece un reconocimiento y la amabilidad del personal también! Ahora me toca a mi recomendarlo y volver si visito Orlando alguna otra vez!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Gilda G
Opinión escrita 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado, muy bueno.
Excelente el departamento u ubicación.
Bueno el desayuno y las camas.
Todo lo que publican es, hay mejores pero es muy recomendable.
Queda cerca de los parques y del outlet mall. A pasos de in supermercado.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 3.8 kilómetros

¿Estuviste en Staybridge Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Staybridge Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, FL 32836-6443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de hoteles de negocios en Orlando
N.º 11 de hoteles para familias en Orlando
N.º 56 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: $2,875 - $4,136 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Lake Buena Vista 3*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, IHG, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Lake Buena Vista Hotel Orlando
Orlando Staybridge Suites
Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?