“Recomendable 100%”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Staybridge Suites Lake Buena Vista
En el puesto n.º17 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Inicialmente ibamos a viajar en Abril, pero como en Chile hubo un terremoto tuvimos que aplazar nuestro viaje hasta agosto. No hubo ningun problema con el cambio de fechas, hasta salimos favorecidos porque era temporada baja por lo tanto la cuenta total nos salió mas economica.
Ya 2 personas me habian recomendado este hotel y despues de leer varias críticas me decidí. Al llegar tuvimos que esperar hasta las 16.00 hrs para hacer el check in, pero aprovechamos de comprar las entradas para los diversos parques en el meson que está frente a la recepción. A la hora pactada pudimos ingresar a nuestra habitación, la cual resultó ser bastante espaciosa, era en un tercer piso, con vista a la piscina, 2 habitaciones -lo cual hace maravilloso el quedarse con niños- tener cada uno su baño y propio espacio , cocina, TV en todos los dormitorios.
Lo unico que podria criticar es que se notaba que el aseo no era muy prolijo a diario, pero no fue algo que me molestara, porque de verdad era algo mínimo, en consideración con todas las ventajas que ofrece. Su ubicacion es magnifica, muy cerca de Disney, de lugares de comida rapida, farmacia, etc. Un buen barrio, para salir tranquilo de noche a caminar.
El día que llegamos habia una bienvenida por la tarde con meatballs y refrescos, asi es que despues de aprovechar esta atención, nos fuimos al parque Disney a ver la Electrical Parade ,que es de noche. Sin duda, una experiencia muy linda toda la estadia allí. El personal es amable y atento a cualquier consulta .
Lo recomiendo plenamente y volvería encantada.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
2  Agradécele a Marisol C
Opiniones (2,714)

374 - 378 de 2,714 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2010

Podríamos definirlo com los mejores departamentos con servicio de hotel.
Fuimos con mi marido y 4 hijos adolescentes y estábamos comdísimos. Los departamentos son amplios y limpios, las camas cómodas y la gente que atiende es muy amable.
El desayuno no es muy variado, pero suficiente.
La piscina es muy buena, tiene servicio de lavado y secado de ropa, sala de computadores y sala de juegos.
Está muy bien ubicado, nos demorabamos 5 minutos en llegar a los parques de Disney, y tiene supermercado, farmacia y restaurantes en las inmediaciones.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Lala44
Opinión escrita 28 junio 2010

He parado varias veces en este hotel y sinceramente no deja de sorprenderme. Sus anfitriones son GENIALES y siempre predispuestos a un buen servicio. El hotel tiene muy buen precio y excelente comodidades.
We´ve stay a lot of times in this hotel and it never stop sorprising me. THeir Hostes are great, and always willing to give an extra mile. You can have a great price for excelent accomodation.

Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a DannyHansen
Opinión escrita 18 junio 2010

Estuvimos 8 noches en este hotel y lo considero una excelente opcion para familias.
Nuestro grupo familiar consta de 7 personas y estuvimos en una suite de dos habitaciones,, 2 baños y living (donde hay un sofa cama)y nos acomodamos muy bien.
La ubicacion es excelente, muy cerca de los parques y con todos los servicios cerca, restaurantes, farmacia, supermercado.
Si bien es un hotel sencillo, tiene todo lo necesario: Piscina, lavanderia, internet gratuito en la habitación. El desayuno esta incluido en el precio y bastante adecuado.
El personal muy amable, especialmente los de recepción y los que apoyan en el comedor.
Las instalaciones todas muy bien mantenidas, las habitaciones impecables , todo funcionaba muy bien.
El unico punto mas bajo fue el housekeeping en los primeros dias. No hacian muy bien las camas. Pero fue corregido en cuanto reclamamos a la recepción.
En definitiva un hotel con excelente relacion precio /calidad, bien ubicado y muy recomendable para familias que van a pasar unos dias a Disney y parques de Orlando.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Philipides
Opinión escrita 27 abril 2010

Me encanto este hotel, aunque mas que nada son apartamentos muy cómodos, espaciosos y con todo lo necesario como cocina y baños y centro de internet. No tuve problemas de limpieza ni seguridad. La piscina es buenisima!! amplia, temperada y con jacuzzi.
Y lo mejor de todo: el desayuno. Para un amante de los waffles como yo, tenian una sector especial para preparartelos tu mismo, y mucha variedad en el buffet, lo que es importantisimo para todos los gustos. Es muy acogedor, fue como estar en casa, ademas de tener locales de souvenirs, comida y supermercados cerca.
Recomendado 100%!!

Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a mencantaviajar22
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2.3 kilómetros

¿Estuviste en Staybridge Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Staybridge Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, FL 32836-6443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de hoteles de negocios en Orlando
N.º 11 de hoteles para familias en Orlando
N.º 56 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: $2,256 - $4,363 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Lake Buena Vista 3*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Lake Buena Vista Hotel Orlando
Orlando Staybridge Suites
Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?