Staybridge Suites Lake Buena Vista
USD 92
USD 114
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 221
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 254
USD 199
Cancelon
  • Restaurante
Disney's All-Star Sports Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Disney's All-Star Movies Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 182
Cancelon
USD 396
USD 282
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 342/noche de este hotel.

Opiniones (2,825)
2,825 resultados
1,776
1,776
388 - 393 de 2,825 opiniones
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Podríamos definirlo com los mejores departamentos con servicio de hotel.
Fuimos con mi marido y 4 hijos adolescentes y estábamos comdísimos. Los departamentos son amplios y limpios, las camas cómodas y la gente que atiende es muy amable.
El desayuno no es muy variado, pero suficiente.
La piscina es muy buena, tiene servicio de lavado y secado de ropa, sala de computadores y sala de juegos.
Está muy bien ubicado, nos demorabamos 5 minutos en llegar a los parques de Disney, y tiene supermercado, farmacia y restaurantes en las inmediaciones.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Lala44
Opinión escrita 28 de junio de 2010

He parado varias veces en este hotel y sinceramente no deja de sorprenderme. Sus anfitriones son GENIALES y siempre predispuestos a un buen servicio. El hotel tiene muy buen precio y excelente comodidades.
We´ve stay a lot of times in this hotel and it never stop sorprising me. THeir Hostes are great, and always willing to give an extra mile. You can have a great price for excelent accomodation.

Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a DannyHansen
Opinión escrita 18 de junio de 2010

Estuvimos 8 noches en este hotel y lo considero una excelente opcion para familias.
Nuestro grupo familiar consta de 7 personas y estuvimos en una suite de dos habitaciones,, 2 baños y living (donde hay un sofa cama)y nos acomodamos muy bien.
La ubicacion es excelente, muy cerca de los parques y con todos los servicios cerca, restaurantes, farmacia, supermercado.
Si bien es un hotel sencillo, tiene todo lo necesario: Piscina, lavanderia, internet gratuito en la habitación. El desayuno esta incluido en el precio y bastante adecuado.
El personal muy amable, especialmente los de recepción y los que apoyan en el comedor.
Las instalaciones todas muy bien mantenidas, las habitaciones impecables , todo funcionaba muy bien.
El unico punto mas bajo fue el housekeeping en los primeros dias. No hacian muy bien las camas. Pero fue corregido en cuanto reclamamos a la recepción.
En definitiva un hotel con excelente relacion precio /calidad, bien ubicado y muy recomendable para familias que van a pasar unos dias a Disney y parques de Orlando.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Philipides
Opinión escrita 27 de abril de 2010

Me encanto este hotel, aunque mas que nada son apartamentos muy cómodos, espaciosos y con todo lo necesario como cocina y baños y centro de internet. No tuve problemas de limpieza ni seguridad. La piscina es buenisima!! amplia, temperada y con jacuzzi.
Y lo mejor de todo: el desayuno. Para un amante de los waffles como yo, tenian una sector especial para preparartelos tu mismo, y mucha variedad en el buffet, lo que es importantisimo para todos los gustos. Es muy acogedor, fue como estar en casa, ademas de tener locales de souvenirs, comida y supermercados cerca.
Recomendado 100%!!

Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Daniela A
Opinión escrita 8 de marzo de 2010

realmente es un exelente hotel por el precio, muy bien ubicado a solo minutos de los parques, y tiene de todo lo que uno nesecita piscina temperada, gimnasio, internet gratis, lavanderia etc. La verdad no tiene instalaciones gigantes pero lo que tiene esta muy bien tenido y cumple 100% con las necesidades. La atencion es de primer nivel, el dia que llegamos nos atendieron muy bien, realmente algo que destacar .

Volveria feliz a este hotel.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a jdiazl