“todo disney” 5 de 5 estrellas

54 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“todo disney”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2013

me fascino todo en diseney. Un sueño hecho realidad...pasar en disneyt el fin de año es la mejor opcion, si hay mucha gente pero todo esta en la diversion. Consigue los fast y todo saldra de maravilla.... no descanse un solo minuto todo fue diveresion

Visitado el enero de 2013

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
7 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“FANTASIA PURA”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2013

Las mejoras y limpieza, los juegos, la alegria con la que todo el mundo atiende, los paseos los servicios, la verdad año a año se convierte para mejor.

Visitado el enero de 2013
Agradécele a 634Sergio79
Lima
15 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mundo Magico”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2013

Hola, yo fui a Disney cuando tenía 12 y no me acordaba mucho, luego fue en febrero 2012 con mi hija de 6 y mi esposo ( para ellos era la primera vez) nos pareció alucinante, realmente es un mundo Magico. Nos hospedamos en un all star con plan de comidas quick service. Lo vamos a repetir en febrero 2014.

Visitado el marzo de 2012
1 Agradécele a Ilse B
Montevideo
23 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Sin muchos cambios”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2012

Para quien ya lo conoce no va a encontrar nada muy lejos de lo anterior , como siempre los juegos son lindos pero no hay muchas novedades , es la 3 era vez que voy en este caso llevé a mi hijo de 14 años , si bien le gusto no lo deslumbro, en lo personal hacia 15 años que no iba y no encontre grandes cambios ni nada que deslumbrara. Recomendable para quienes no lo conocen , no es para volver, por lo menos por ahora . Vi que estan haciendo juegos nuevos que estaran prontos para el año proximo,

Visitado el diciembre de 2012
Agradécele a Freddy B
Luján, Argentina
8 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2012

todo lo que se ve es asombroso, queres llevarte todo!! disfrutas de todos los momentos como unicos e irrepetibles

Visitado el septiembre de 2012
Agradécele a EmmyRodriguez