“Muy agradable”
Opinión sobre el Disney's BoardWalk Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's BoardWalk Inn
En el puesto n.º62 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ir a Disney a entretenerse durante 1 semana en compañía de la familia, requiere contar con un lugar que favorezca el descanso, la tranquilidad y la vida en familia. Esas condiciones las pude obtener gratamente de este Hotel, sin duda lo recomiendo, muy buen servicio, buenos restaurantes, muy accesible a Epcot y Hollywood Studios, el servicio de transporte a los parques muy bien y puntual.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ismael P
Escribe una opiniónOpiniones (1,758)

2 - 6 de 1,758 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2016

Excelente ubicación, excelente servicio, excelentes instalaciones. La magia de Disney está siempre presente. Ideal la piscina de adultos para relajarse. Me encanta el Board Walk para pasear, sentarse en la plaza central y simplemente disfrutar del entorno. Me gusta ir caminando a Epcot y regresar en el barquito. También se puede llegar a Hollywood Studios caminando por el sendero al borde del lago. Recomiendo ampliamente este hotel .

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a andrea s
Opinión escrita 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos años , fue magnífico. Nos alojamos en una suite con vista al lago y al paseo . La habitación era amplia ( ¡nos sorprendió bastante! ) , limpia , cómoda y estaba todo muy detallado. El baño era pequeño , pero todo estaba limpio , la ducha y el WC estaban impecables al igual que las toallas. El desayuno y los bares de abajo están muy bien y la comida está muy rica . El personal es amable pero no todo el mundo habla español. La piscina es grande y está muy bien decorada. La cercanía a Epcot es de 15 minutos a pie con pasos relajados , también tienes barcas y bises para ir a todos los parques.
Nosotros ya vamos con experiencia Disneyland ,porque hemos ido cinco veces (contando con está ) y cuatro a Disney de París.
Cuando estuvimos la primera vez nos alojamos fuera del complejo y es bastante incómodo en cuanto a distancias , comidas , pases , entradas y transporte. Vale la pena pagar un poco más y estar dentro y cerca de todo. La segunda vez fuimos al Coronado Springs , después al Caribbean , después al Pop Century , después al Art of Animation y la cuarta al Port Orleans.
Este es el mejor sin dudas .

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a myperfectboyage
Opinión escrita 13 abril 2016

el hotel es tranquilo con el encanto de Disney. Muy bien atendido y con una ubicación privilegiada a Epcot. Las habitaciones son amplias y cómodas. Vale la pena el valor del hotel, ya que he estado en otros hoteles Disney y este ha sido el mejor en todo sentido, ubicación, calidad, servicio, habitación.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aldo a
Opinión escrita 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel... Buena ubicación y el
Entorno es increíble se puede llegar caminando a Epcot y HDS o si no en barco...

Todavía quedan 6 días para disfrutar

La habitación es un linda, excelentes camas y vista al lago

Hay un mínimarket que ayuda a evitar tanta fritura

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a luis_donoso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 3.7 kilómetros
A 5.8 kilómetros
Disney's Grand Floridian Resort & Spa

¿Estuviste en Disney's BoardWalk Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Disney's BoardWalk Inn

Dirección: 2101 North Epcot Resorts Boulevard, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8442
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 24 de hoteles de lujo en Orlando
N.º 28 de hoteles románticos en Orlando
N.º 68 de hoteles para familias en Orlando
N.º 84 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: $8,069 - $20,432 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's BoardWalk Inn 4*
Cantidad de habitaciones: 372
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's BoardWalk Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney`s Boardwalk Hotel Orlando
Disneys Boardwalk Inn Resort
Disneys Boardwalk Resort
Disneys Boardwalk Hotel
Disney's BoardWalk Inn Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?