Opiniones (3,812)
2,327
2,327
11 - 16 de 3,812 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, súper cómodo y se han encargado de hacerlo sentir a uno como si estuviera en el medio de un bosque. Las habitaciones son literalmente, Cabañas en el medio de un bosque. Los buses pasan cada 10 o 15 minutos. No dejen de ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a rsz14
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

Este lugar me pareció imponente...la ambientación del hotel te hace sentir como en un bosque gracias a la vegetación y el lago que lo rodea como por su infraestructura y decoración. Es muy linda la cascada que está en el sector de la pileta y toda la vegetación y la vista panorámica. También está muy bueno que se puede pasear en la embarcación de Disney que te lleva hasta el Contemporary y el otro sector del Wilderness....esto es muy útil para recorrer otros hoteles o simplemente para dar un paseo por el lago.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a Nikkyxelmundo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Me había hospedado en este Hotel tres veces anteriores, siempre con alguna queja pero también con aciertos porque tienen la gran ayuda de incluir el transporte en Disney pero para el costo tan alto del hotel no vale la pena la inversión, mi queja fundamental fue el aseo de las habitaciones, o una yo no se si les pagan una mísera cantidad si no tienen el personal necesario o si simplemente están muy acostumbrados a la propina, de mis visitas anteriores nunca recogen nada de nada, y dos veces no me hicieron el aseo alegando que yo tenía la tarjetita de no molestar, obvio eso no era cierto realmente la próxima vez que vaya me hospedarè fuera del complejo Disney porque es caro y la atención no es de primera.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a mineni
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

si bien al ir a los parque no tenes mucho tiempo de pasar en el hotel . el servicio es disney espectacular con el beneficio de lancha para parques y atraccion de geizer en el hotel. no se cuanto valga la inversion para los que van justos de presupuesto ya que es caro y no pasas mucho tiempo

Fecha de la estadía: enero de 2015
15  Agradécele a Uzyamila
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Es todo de madera huele a madera y tiene una hermosa cascada, con la que se llenan las piscinas esta cerca de MAGIC! tiene bus y barco de transporte tiene una de sus piscinas abiertas las 24 horas del día

Fecha de la estadía: julio de 2015
3  Agradécele a Juancho P